|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"No chinos" entre 150 y 200€
Hola a tod@s,
Clásica pregunta, busco móvil entre 150 y 200 eurines, abstenerse chinos por malas experiencias. Estoy entre bq m5, bq x5 o el bq e5s por lo bajo, o bien huawei p8 lite. Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
El p8, g play mini, algun hisense.
Aunque son chinos, meizu miini , emax mini, mi4...se pueden comprar con garantia |
|
||||
|
||||
Cuando hablas de chinos, ¿a qué te refieres exactamente? Porque el Huawei que barajas comprarte es chino-chinísimo
![]() Por curiosidad, ¿en qué consistieron esas malas experiencias que tuviste y con qué modelos "chinos" se produjeron? Otra cosa, si quieres que te ayudemos con un mínimo de criterio deberías indicar como mínimo cuáles son tus requerimientos/necesidades de uso... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los que has puesto me gusta el bq m5 buena batería muy buena pantalla buen rendimiento y buena cámara para el precio yo por el precio que tiene si no quieres chinos lo veo muy bien si buscas una buena pantalla por 200 este es tu móvil un saludo!
|
|
||||
|
||||
Moto g 2015
![]()
|
||||
|
||||
Un moto g 2015 es una apuesta segura tanto en calidad como en seguridad... Pero teniendo tiendas españolas como powerplanetonline ofreciendo el xiaomi redmi 3 Pro o el xiaomi redmi note 3 Pro por 200€ o menos no entiendo a esa animadversión a la palabra "chino" cuando como te dije chinos son todos.
|
||||
|
||||
Yo lo entiendo perfectamente, porque no todo el mundo quiere un teléfono importado que está destinado a un mercado que no es el nuestro. Y es muy respetable. Y más si has tenido malas experiencias.
Volviendo al tema en esa gama de precios el Moto G 2015 es una de las mejores opciones. Compi bq es tan chino como el fabricante malata , en realidad todos los móviles son chinos.
Un moto g 2015 es una apuesta segura tanto en calidad como en seguridad... Pero teniendo tiendas españolas como powerplanetonline ofreciendo el xiaomi redmi 3 Pro o el xiaomi redmi note 3 Pro por 200€ o menos no entiendo a esa animadversión a la palabra "chino" cuando como te dije chinos son todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, huawei es un fabricante chino. La diferencia con otros fabricantes chinos es que sus productos tienen canal oficial en europa (aunque también puedes importarlos directamente en su versión para china)
Un problema muy común con marcas chinas es que no existe un sat oficial de la marca en nuestro país y dependes de la tienda. Si la tienda cierra pues adiós garantía. |
|
||||
|
||||
El Moto G 2015 es otra excelente opcion sino quieres chinos.
|
|
||||
|
||||
Las marcas basurillas umi, ele, ule, jiayu, cubot, y los su calaña no se venden en China,se fabrican básicamente para el mercado Europa del Este(Rusia), el 90% de los clientes no chinos de Ali serán rusos.
|
|
||||
|
||||
Si jeje los chinos vendiendo sus marcas a tutiplen y luego los ves a ellos todos con iphone 6s plus
|
|
||||
|
||||
Entiéndase" "chino" todo aquel se sale de los circuitos de venta más convencionales (tiendas físicas y proveedores de operadoras). Tengo un par de malas experiencias por el tema garantia y envios y querria evitarlos, nada más.
Uso? Navegación, mensageria, twitter, fotografia, navegación (maps), agenda, etc... Preferiblemente android puro (o casi). Sigo entre Bq m5, e5s, el nuevo motog4 tiene la pantalla demasiado grande, prefiero un 5'' |
|
||||
|
||||
Entiéndase" "chino" todo aquel se sale de los circuitos de venta más convencionales (tiendas físicas y proveedores de operadoras). Tengo un par de malas experiencias por el tema garantia y envios y querria evitarlos, nada más.
Uso? Navegación, mensageria, twitter, fotografia, navegación (maps), agenda, etc... Preferiblemente android puro (o casi). Sigo entre Bq m5, e5s, el nuevo motog4 tiene la pantalla demasiado grande, prefiero un 5'' ![]()
|
||||
|
||||
Cómprate el M5 que acaba de actualizar a android 6 y parece que va bien, si te entra en presupuesto y te gusta adelante.
Aquí intentaran endosarte un teminal chino que es precisamente lo que no quieres hasta con calzador.. |
|
||||
|
||||
Por debajo del M5, cómo veis el E5s? Sabéis si actualizará a MM? |
|
|
||||
|
||||
Si valoras el tema actualizaciones , tirate a por un Moto, y alejate de los BQ, además a mi por lo menos , me dan muchisima más fiabilidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|