ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
alunill alunill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

[CUSTOM ROM] Flyme OS 5.1.5.0G MX4 TWRP

Por cortesía del cocinero ccfxny, ya tenemos la versión Global de Flyme para flashear por recovery TWRP. http://ccfxny.lofter.com

DESCARGA de la ROM y algunos EXTRAS:
MEGA:
https://mega.nz/#F!SVJBAKQS!RgviVo-X3TumcpleL5aFfg

BAIDU:
http://pan.baidu.com/s/1b2d3Uu

IMPORTANTE:
ES necesario tener el BOOTLOADER abierto con un CUSTOM RECOVERY como TWRP.

PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN:
Será como el de cualquier CUSTOM ROM, ya sea CM, MOKEE, etc...
Flashear de seguido:
-ROM
-SUPERSU
-XPOSED
Hacer wipe cache pertinente y reiniciar.
Finalmente instalamos el Xposed.apk y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alunill su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/05/16, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Perfecto, iremos hablando por aquí.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Muchas gracias por abrir el hilo. Esteremos por aquí pendientes a las novedades. Se agradecería algunas capturas de pantalla para ver físicamente cuales son los cambios. Gracias....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
JooseeMaartinez JooseeMaartinez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Genial!
Unas dudas, se puede flashear por CWM? El bug de las notas de audio tan molesto se ha solucionado?
Descargando ya. Me parece que esta se queda hasta que salga CM13 (de aqui a 6 meses jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Guay, mejor en un hilo aparte para no ensuciar mokee es cierto, canitokintax, si flasheando Su hay root, tambien instale a apk que dejaron por aqui para crear cuenta en flyme pero no creo que tenga nada que ver porque ahi solo biene la opcion de localizar movil nada de root, tengo dos problemillas con la rom, una es que acabo de calibrar la bateria y al ponerlo a cargar el marcador de la carga no funciona no sale la barra de como va cargando ni nada y el otro igual no es un problema sino que yo no se hacerlo no se como se hace para crear un escritorio nuevo en la parte izquierda, solo me crea escritorios nuevos hacia la derecha dejando el escritorio predeterminado a la izquierda del todo, por lo demas bien hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
chals91 chals91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Hola a todos! Por aquí otro que la lleva instalada! Os cuento un pequeño resumen y consejos:

- Cuando instaleis la rom por TWRP, si os pide instalar super su no lo instaleis, no va bien. Mejor instalad la apk de mzaccount.apk para tener la opción de root dentro de seguridad, descargad super su de la play store y le dais permisos root y perfecto. (por este problema tuve que reflashear porque no iba bien el root).

- Las notis parece que van bien. Por defecto vienen todas las apps activadas al inicio y en el modo espera de 3 minutos (lo contrario a la A) por lo que tendréis que desactivar las que no queráis.

- La cámara muy bien, recupero la cámara lenta al fin desde que instalé Cyanogen y luego Mokee! La batería habrá que esperar más para sacar conclusiones pero parece que bien.

- El audio bien, hay tutoriales en Meizufan incluso que seguramente se colgarán en la página de https://www.facebook.com/MX4spain para reactivar la opción de DAC o como se llame aunque no creo que haga falta.

- Esta versión G no tiene nada chino instalado obviamente y las diferencias son que trae el playstore instalado con los servicios de Google y no hay que activarlos en la app de seguridad, que no se pueden cambiar las fuentes, que no tiene lo del root (tendreis que instalarlo como dije) y que TIENE ESPAÑOL!! (para quien no sepa las diferencias).

- Por un tiempo me quedo en esta ya que va bastante bien, no veo bugs por ahora y para mi va mejor que mokee y cyanogen.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chals91 su comentario:
Viejo 22/05/16, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
ptazta ptazta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Estando en mokee puedo flashear en sucio?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: xperia neo
 Cita: Originalmente Escrito por ptazta Ver Mensaje
Estando en mokee puedo flashear en sucio?
No. Aparte, habiendo backups es una bobada hacerlo en sucio

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
No. Aparte, habiendo backups es una bobada hacerlo en sucio

Ya, si es porque me da perrería tener que instalar todas las apps desde cero y organizar los escritorios, pero la probaré
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, la he instalado y la rom va fluidisima pero he cometido un error grande. Me explico:
Al darle wipes le he dado a todos para dejarlo totalmente limpio y claro, he borrado el so y las carpetas de la memoria interna. El SO ya se lo he restaurado metiendome en el bootloader, copiando Flyme al recovery e instalandolo pero resulta que no se crean las carpetas del almacenamiento interno. Esto hace que me de errores como cierres forzados al descargar apps o no dejarme echar fotos. Alguna ayuda para tenerlo solucionado antes de mañana? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
Sólo por curiosidad, esta room viene con todos los núcleos activos? Qué puntuación da en Antutu?

No es que me importe mucho lo segundo, pero mucha gente se quejó en su día de que las versiones de Flyme 5 capaban la potencia del móvil, y no sé cómo estará ahora el tema.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy haciendo un lio impresionante. Ahora si se me han creado las carpetas pero sigue dando cierre forzado y tampoco me deja echar fotos. Pero lo mas extraño de todo es que se me ha cambiado el recovery por el de Flyme! Esto por que?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Albertoth Ver Mensaje
Sólo por curiosidad, esta room viene con todos los núcleos activos? Qué puntuación da en Antutu?

No es que me importe mucho lo segundo, pero mucha gente se quejó en su día de que las versiones de Flyme 5 capaban la potencia del móvil, y no sé cómo estará ahora el tema.
Según se ha comentado en otros foros, sigue con los nucleos capados. Se pueden activar con fullpower. Chals hizo una prueba y tal como viene da 42000 y con la opcion de gaming en fullpower, 62000

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JooseeMaartinez Ver Mensaje
Bueno, la he instalado y la rom va fluidisima pero he cometido un error grande. Me explico:
Al darle wipes le he dado a todos para dejarlo totalmente limpio y claro, he borrado el so y las carpetas de la memoria interna. El SO ya se lo he restaurado metiendome en el bootloader, copiando Flyme al recovery e instalandolo pero resulta que no se crean las carpetas del almacenamiento interno. Esto hace que me de errores como cierres forzados al descargar apps o no dejarme echar fotos. Alguna ayuda para tenerlo solucionado antes de mañana? Gracias

Madre mia vaya desastre! Si eso es una tonteria jaja. Una vez haces los wipes, para que te vuelva a detectar el movil el pc reinicias el recovery y ya puedes pasar la rom y flashearla! No hay que recuperar nada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 00:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albertoth Ver Mensaje

Da 46.000 normal y 62.000 con fullpower a tope, al menos a mi fue asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Según se ha comentado en otros foros, sigue con los nucleos capados. Se pueden activar con fullpower. Chals hizo una prueba y tal como viene da 42000 y con la opcion de gaming en fullpower, 62000
Joder perdona carigleba no te había leído ajaja pues eso!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chals91 Ver Mensaje
Joder perdona carigleba no te había leído ajaja pues eso!
Muchas gracias por contestar!
Si, eso ya esta solucionado. Ahora lo que pasa es que se ha cambiado el recovery solo! Es decir, tengo Flyme con todo genial pero el recovery es el de Flyme tambien. Quizá se deba a que he flasheado varias veces.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Me estoy haciendo un lio impresionante. Ahora si se me han creado las carpetas pero sigue dando cierre forzado y tampoco me deja echar fotos. Pero lo mas extraño de todo es que se me ha cambiado el recovery por el de Flyme! Esto por que?
Eso me pasó a mi con otra versión anterior, me instaló el recovery de flyme y la rom iba fatal , le faltaban muchas cosas, yo lo que hice fue bajar a la 4.5.7.5 A oficial y luego a la 4.2.8.2A ya que al poner la oficial se cerro el bootloader y una vez en esta abrirlo otra vez y volver a poner una custom rom, prueba primero con una custom rom cambiandole el nombre a update.zip a ver si te la flashea, pero a mi de daba file corrupt, por eso opte por lo primero que te dije.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 01:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por contestar!
Si, eso ya esta solucionado. Ahora lo que pasa es que se ha cambiado el recovery solo! Es decir, tengo Flyme con todo genial pero el recovery es el de Flyme tambien. Quizá se deba a que he flasheado varias veces.
De nada!Eso no tiene mucho sentido. Eso estaba comentando un compañero en grupo de MX4 de Telegram... tened cuidado con lo que instalais que a mi eso no me ha pasado eh? no se si es que estais instalando la normal o que...
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 02:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que va genial, cuanto tiempo sin flyme.
Ya no lleva por defecto lo de pulsar y hacer hacia arriba en el boton home pars ir hacia atras?
Y el led no funciona en las notis?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 22:38:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /