|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CUSTOM ROM] Flyme OS 5.1.5.0G MX4 TWRP
Por cortesía del cocinero ccfxny, ya tenemos la versión Global de Flyme para flashear por recovery TWRP. http://ccfxny.lofter.com
DESCARGA de la ROM y algunos EXTRAS: MEGA: https://mega.nz/#F!SVJBAKQS!RgviVo-X3TumcpleL5aFfg BAIDU: http://pan.baidu.com/s/1b2d3Uu IMPORTANTE: ES necesario tener el BOOTLOADER abierto con un CUSTOM RECOVERY como TWRP. PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN: Será como el de cualquier CUSTOM ROM, ya sea CM, MOKEE, etc... Flashear de seguido: -ROM -SUPERSU -XPOSED Hacer wipe cache pertinente y reiniciar. Finalmente instalamos el Xposed.apk y listo. ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alunill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por abrir el hilo. Esteremos por aquí pendientes a las novedades. Se agradecería algunas capturas de pantalla para ver físicamente cuales son los cambios. Gracias....
![]()
|
||||
|
||||
Genial!
Unas dudas, se puede flashear por CWM? El bug de las notas de audio tan molesto se ha solucionado? Descargando ya. Me parece que esta se queda hasta que salga CM13 (de aqui a 6 meses jajaja) |
|
||||
|
||||
Guay, mejor en un hilo aparte para no ensuciar mokee es cierto, canitokintax, si flasheando Su hay root, tambien instale a apk que dejaron por aqui para crear cuenta en flyme pero no creo que tenga nada que ver porque ahi solo biene la opcion de localizar movil nada de root, tengo dos problemillas con la rom, una es que acabo de calibrar la bateria y al ponerlo a cargar el marcador de la carga no funciona no sale la barra de como va cargando ni nada y el otro igual no es un problema sino que yo no se hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
![]() - Cuando instaleis la rom por TWRP, si os pide instalar super su no lo instaleis, no va bien. Mejor instalad la apk de mzaccount.apk para tener la opción de root dentro de seguridad, descargad super su de la play store y le dais permisos root y perfecto. (por este problema tuve que reflashear porque no iba bien el root). - Las notis parece que van bien. Por defecto vienen todas las apps activadas al inicio y en el modo espera de 3 minutos (lo contrario a la A) por lo que tendréis que desactivar las que no queráis. - La cámara muy bien, recupero la cámara lenta al fin desde que instalé Cyanogen y luego Mokee! La batería habrá que esperar más para sacar conclusiones pero parece que bien. - El audio bien, hay tutoriales en Meizufan incluso que seguramente se colgarán en la página de https://www.facebook.com/MX4spain para reactivar la opción de DAC o como se llame aunque no creo que haga falta. - Esta versión G no tiene nada chino instalado obviamente y las diferencias son que trae el playstore instalado con los servicios de Google y no hay que activarlos en la app de seguridad, que no se pueden cambiar las fuentes, que no tiene lo del root (tendreis que instalarlo como dije) y que TIENE ESPAÑOL!! (para quien no sepa las diferencias). - Por un tiempo me quedo en esta ya que va bastante bien, no veo bugs por ahora y para mi va mejor que mokee y cyanogen. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Estando en mokee puedo flashear en sucio?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, la he instalado y la rom va fluidisima pero he cometido un error grande. Me explico:
Al darle wipes le he dado a todos para dejarlo totalmente limpio y claro, he borrado el so y las carpetas de la memoria interna. El SO ya se lo he restaurado metiendome en el bootloader, copiando Flyme al recovery e instalandolo pero resulta que no se crean las carpetas del almacenamiento interno. Esto hace que me de errores como cierres forzados al descargar apps o no dejarme echar fotos. Alguna ayuda para tenerlo solucionado antes de mañana? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sólo por curiosidad, esta room viene con todos los núcleos activos? Qué puntuación da en Antutu?
No es que me importe mucho lo segundo, pero mucha gente se quejó en su día de que las versiones de Flyme 5 capaban la potencia del móvil, y no sé cómo estará ahora el tema. |
|
||||
|
||||
Me estoy haciendo un lio impresionante. Ahora si se me han creado las carpetas pero sigue dando cierre forzado y tampoco me deja echar fotos. Pero lo mas extraño de todo es que se me ha cambiado el recovery por el de Flyme! Esto por que?
![]() |
|
||||
|
||||
Sólo por curiosidad, esta room viene con todos los núcleos activos? Qué puntuación da en Antutu?
No es que me importe mucho lo segundo, pero mucha gente se quejó en su día de que las versiones de Flyme 5 capaban la potencia del móvil, y no sé cómo estará ahora el tema. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, la he instalado y la rom va fluidisima pero he cometido un error grande. Me explico:
Al darle wipes le he dado a todos para dejarlo totalmente limpio y claro, he borrado el so y las carpetas de la memoria interna. El SO ya se lo he restaurado metiendome en el bootloader, copiando Flyme al recovery e instalandolo pero resulta que no se crean las carpetas del almacenamiento interno. Esto hace que me de errores como cierres forzados al descargar apps o no dejarme echar fotos. Alguna ayuda para tenerlo solucionado antes de mañana? Gracias ![]() Madre mia vaya desastre! Si eso es una tonteria jaja. Una vez haces los wipes, para que te vuelva a detectar el movil el pc reinicias el recovery y ya puedes pasar la rom y flashearla! No hay que recuperar nada! |
|
||||
|
||||
No es que me importe mucho lo segundo, pero mucha gente se quejó en su día de que las versiones de Flyme 5 capaban la potencia del móvil, y no sé cómo estará ahora el tema. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar!
Si, eso ya esta solucionado. Ahora lo que pasa es que se ha cambiado el recovery solo! Es decir, tengo Flyme con todo genial pero el recovery es el de Flyme tambien. Quizá se deba a que he flasheado varias veces. |
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi con otra versión anterior, me instaló el recovery de flyme y la rom iba fatal , le faltaban muchas cosas, yo lo que hice fue bajar a la 4.5.7.5 A oficial y luego a la 4.2.8.2A ya que al poner la oficial se cerro el bootloader y una vez en esta abrirlo otra vez y volver a poner una custom rom, prueba primero con una custom rom cambiandole el nombre a update.zip a ver si te la flashea, pero a mi de daba file corrupt, por eso opte por lo primero que te dije.
|
|
||||
|
||||
De nada!Eso no tiene mucho sentido. Eso estaba comentando un compañero en grupo de MX4 de Telegram... tened cuidado con lo que instalais que a mi eso no me ha pasado eh? no se si es que estais instalando la normal o que...
|
|
|
||||
|
||||
La verdad que va genial, cuanto tiempo sin flyme.
Ya no lleva por defecto lo de pulsar y hacer hacia arriba en el boton home pars ir hacia atras? Y el led no funciona en las notis? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|