Home Menu

Menu

Avisos

Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Herramientas
Viejo 13/02/16, 23:08:57
krlosblind krlosblind no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, Sony Xperia Z3, Asus Nexus 7
Versión de ROM: Lollipop 5.1, Marshmallow 6.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Sincronizacion Contactos Google Solucionado!!

Hola que tal amigo en este caso les traigo la solucion a un problema que a sucedido a varias personas poseedores de un Meizu M2 Note, el cual tras instalar el Google Installer y al hacer login en su cuenta google pues esta no te sincroniza los contactos guardados en ella.

Bueno el procedimiento es el comun que mayormente todos hacemos, solo que esta vez no instalamos la version mas reciente de la aplicacion, si no otra version anterior que no tiene ese fallo que a varios de nosotros nos afecta.

Bueno los pasos para las personas que no conozcan mucho sobre el tema son los siguiente:

1) Vamos a la Aplicacion de AppCenter de nuestro Meizu

2) Vamos al icono de buscar (Es un Icono de una Lupa) y colocamos "GOOGLE INSTALLER" la Aplicacion en custion tiene el icono de la "g" con un fondo de colores les dejo la imagen para que no se equivoquen.

3) Luego de que allan encontrado la aplicacion no le den instalar todavia ya que se le instalara la version reciente y les seguira el mismo problema, asi que solo le dan click ensima del icono de la g y se abrira los detalles de la aplicacion y nos vamos abajo al final y buscamos la opcion que dice "VERSIONES DE HISTORIAL" y buscamos la version 1.4.4 y en esa si le dan instalar,

4) luego de que se instale la aplicacion, abren la misma y le dan instalar para que la misma proceda a instalar las aplicaciones y servicios necesarios para ejecutar la PlayStore de Google

5) Ya Culminado el Procedimento de instalacion, Veremos que se nos instalo el PlayStore en nuestro Meizu,

OJO Ahora si tenemos que estar pendiente con este ultimo precedimiento para no tener problemas.

6) Abrimos la aplicacion de PlayStore e ingresamos los datos de nuestra cuenta Google, hasta que finalice el proceso de ingreso de la cuenta y hasta hay lo dejamos, no tenemos que ingresar a buscar aplicaciones ni nada, porque si lo haces todo lo que hicimos no va funcionar para nada.

Lo que van hacer despues de haber colocado su cuenta google y haber pasado el proceso de login de su cuenta es reiniciar el telefono y posterior a eso hay si podran entrar en Google Play Store a buscar y descargar todas las aplicaciones,musica,libros y juegos que quieran sin ningun tipo de problema. Y si van al apartado del telefono podran observar que sus contactos de google estan sincronizados sin ningun problema.

POSIBLES ERRORES:

Al instalar ciertas aplicaciones de google como por ejemplo: Youtube, PlayGames entre Otros, puede que le salga un aviso desde la aplicacion o en la barra de notificaciones indicando que la aplicacion no se ejecutara hasta no instalar o actualizar los servicios de Google (PlayServices)
No hay problema ya que al instalar una version anterior de Play Store esta detecta que los servicios no se han actualizado.

SOLUCION:

Darle click en donde salga el aviso y este los enviara a la PlayStore para descargar o actualizar los servicios de Google (PlayServices) luego de haber culminado el proceso de instalacion yo habra ningun problema .

Bueno amigos espero que este tutorial pueda solucionar el problema de sincronizacion de nuestros contactos de google en nuestro Meizu.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg D60213-162829-001-001.jpg (46.3 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg D60213-163603-001.jpg (68.5 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: png D60213-163608-001.png (57.0 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg D60213-163612-001.jpg (61.6 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg D60213-163617-001.jpg (61.7 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 23:36:12
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krlosblind Ver Mensaje
Hola que tal amigo en este caso les traigo la solucion a un problema que a sucedido a varias personas poseedores de un Meizu M2 Note, el cual tras instalar el Google Installer y al hacer login en su cuenta google pues esta no te sincroniza los contactos guardados en ella.

Bueno el procedimiento es el comun que mayormente todos hacemos, solo que esta vez no instalamos la version mas reciente de la aplicacion, si no otra version anterior que no tiene ese fallo que a varios de nosotros nos afecta.

Bueno los pasos para las personas que no conozcan mucho sobre el tema son los siguiente:

1) Vamos a la Aplicacion de AppCenter de nuestro Meizu

2) Vamos al icono de buscar (Es un Icono de una Lupa) y colocamos "GOOGLE INSTALLER" la Aplicacion en custion tiene el icono de la "g" con un fondo de colores les dejo la imagen para que no se equivoquen.

3) Luego de que allan encontrado la aplicacion no le den instalar todavia ya que se le instalara la version reciente y les seguira el mismo problema, asi que solo le dan click ensima del icono de la g y se abrira los detalles de la aplicacion y nos vamos abajo al final y buscamos la opcion que dice "VERSIONES DE HISTORIAL" y buscamos la version 1.4.4 y en esa si le dan instalar,

4) luego de que se instale la aplicacion, abren la misma y le dan instalar para que la misma proceda a instalar las aplicaciones y servicios necesarios para ejecutar la PlayStore de Google

5) Ya Culminado el Procedimento de instalacion, Veremos que se nos instalo el PlayStore en nuestro Meizu,

OJO Ahora si tenemos que estar pendiente con este ultimo precedimiento para no tener problemas.

6) Abrimos la aplicacion de PlayStore e ingresamos los datos de nuestra cuenta Google, hasta que finalice el proceso de ingreso de la cuenta y hasta hay lo dejamos, no tenemos que ingresar a buscar aplicaciones ni nada, porque si lo haces todo lo que hicimos no va funcionar para nada.

Lo que van hacer despues de haber colocado su cuenta google y haber pasado el proceso de login de su cuenta es reiniciar el telefono y posterior a eso hay si podran entrar en Google Play Store a buscar y descargar todas las aplicaciones,musica,libros y juegos que quieran sin ningun tipo de problema. Y si van al apartado del telefono podran observar que sus contactos de google estan sincronizados sin ningun problema.

POSIBLES ERRORES:

Al instalar ciertas aplicaciones de google como por ejemplo: Youtube, PlayGames entre Otros, puede que le salga un aviso desde la aplicacion o en la barra de notificaciones indicando que la aplicacion no se ejecutara hasta no instalar o actualizar los servicios de Google (PlayServices)
No hay problema ya que al instalar una version anterior de Play Store esta detecta que los servicios no se han actualizado.

SOLUCION:

Darle click en donde salga el aviso y este los enviara a la PlayStore para descargar o actualizar los servicios de Google (PlayServices) luego de haber culminado el proceso de instalacion yo habra ningun problema .

Bueno amigos espero que este tutorial pueda solucionar el problema de sincronizacion de nuestros contactos de google en nuestro Meizu.
Justo es ese Google installer que tengo instalado desde hace varias semanas. Los demas no funcionaban ni queriendo.
Tuve ese problema durante un tiempo, hasta que hice un clear data y deje sincronizar cada vez que necesitara (anteriormente lo quite por el malgasto innecesario de batería) y me estuve cerciorándo y al final me quede con el Google Installer 1.4.4 .

Última edición por Digicom Día 13/02/16 a las 23:44:40
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 02:01:36
krlosblind krlosblind no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, Sony Xperia Z3, Asus Nexus 7
Versión de ROM: Lollipop 5.1, Marshmallow 6.1
Tu operador: Otra
si bueno de verdad las versiones mas actuales de Google Installer tiene ese problema que no se porque no sincronizan los contactos hasta que fui testeando las diferentes versiones y formatiando varias veces mi preciado meizu las pude dar que con las versiones 1.4.4 y la 1.4.3 no tenian esa falla y funcionaba bien
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 05:28:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por krlosblind Ver Mensaje
si bueno de verdad las versiones mas actuales de Google Installer tiene ese problema que no se porque no sincronizan los contactos hasta que fui testeando las diferentes versiones y formatiando varias veces mi preciado meizu las pude dar que con las versiones 1.4.4 y la 1.4.3 no tenian esa falla y funcionaba bien
Si te fijas, la 1.4.4 y la 1.4.3 son de las que más capacidad ocupan, mientras por las demás sólo oscilan por los 3Mb.

No completaban todos los procesos bien, como si se quedaran a medias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 11:33:12
maxete2007 maxete2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: meizu note 2
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
a mi el problema que me da esque no me instala los contactos como los tengo en google me instala unos pocos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 13:22:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maxete2007 Ver Mensaje
a mi el problema que me da esque no me instala los contactos como los tengo en google me instala unos pocos
Todos los contactos los puedes editar marcando si los guardas en Google, Flyme, tus contactos, etc...
Cuando grabes un contacto, debes señalar hacia donde los diriges para guardarlo.

Una vez me ocurrió que me desaparecieron los contactos de Google por arte de magia (presumiblemente, por mala sincronización con el dispositivo), después lo organice y desde ahora los tengo todos guardados en 3 sitios distintos. Puede que falle alguno, pero los 3 seguro que no.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 19:27:31
Miembro del foro

me estoy volviendo loco sincronizo la cuenta y solo me reconoce 32 contactos ,entro en el ordenador y tengo 98 no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 19:38:37
Miembro del foro

parece que falle por letras,los de una letra los de otra no
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 20:27:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maxete2007 Ver Mensaje
me estoy volviendo loco sincronizo la cuenta y solo me reconoce 32 contactos ,entro en el ordenador y tengo 98 no lo entiendo
Vuelve a comprobarlo en Ajustes > Cuentas > Cuenta Google > Contactos > que se haga la operación completa.
Luego vuelves a tu agenda y compruebas.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 08:42:34
lostempire lostempire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 2 comentarios
A mí lo que me pasa es que el móvil en su día ya venía con Google Play. Todo se sincronizaba bien menos los contactos. El problema de estos es que cuando quiero llamar a alguien me aparece todo en blanco y tarda unos minutos en sincronizar, tanto la lista (tengo casi 300) como los interiores (número, mail, etc). Es esto normal? Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 09:49:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lostempire Ver Mensaje
A mí lo que me pasa es que el móvil en su día ya venía con Google Play. Todo se sincronizaba bien menos los contactos. El problema de estos es que cuando quiero llamar a alguien me aparece todo en blanco y tarda unos minutos en sincronizar, tanto la lista (tengo casi 300) como los interiores (número, mail, etc). Es esto normal? Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Utiliza la logica tu mismo y piensa... ¿Esto es normal? Si razonas debidamente apenas tardarás unas décimas en darte cuenta si lo es o no. Es ridículo que alguien te conteste cuando tu mismo puedes saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 14:28:41
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme RMX3311 (GT2 5G)
Versión de ROM: Oficial actualizada
Tu operador: Finetwork
en los últimos meses me pasa todo el rato, es una jodienda... lo de que mis contactos no aparezcan porque estan en google. Mi móvil venía ya con todo lo de google instalado, al ser versión de flyme global. ¿Qué hago entonces? Paso de pasar los contactos a Flyme, quiero poder usar correctamente los contactos google y no se quede el móvil agilipollado actualizando sine die contactos google... ademas no tengo el Appcenter

Última edición por VPG Día 25/07/16 a las 14:32:14
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Reglas de Mensajes