|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono cifrado ¿como se elimina?
Chicos, resulta que quise probar una custom Rom...
Una version de PARANOID para nuestro OPO3 pero cuando termino de flashear me dice que mi teléfono esta cifrado, me pide el pin, pingo el pin y me dice que el pin es correcto pero que mis datos estan dañados y me da la opcion de volver a la configuración de fabrica... Le doy a ok pero no sucede nada... Sigue todo igual, hasta hice un hard resed y sigue de igual modo... No puedo eliminar el cifrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso igual a los 6 dias de estrenar el OP3 justo cuando salio a la venta, lo envie y me enviaron uno nuevo, nunca mas le he hecho root a mi OP3
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Argentina y la verdad que no es una opcion viable..igual con Rom stock no me lo hace... Solo que tenía ganas de probar algunas Roms para matar el vicio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando entró al Recovery me pide PIN... Es la primera ves que me pasa esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo cifrado pero no he instalado ninguna otra ROM, esto me preocupa porque soy de Panamá y devolverlo tampoco es una opción viable
|
||||
|
||||
|
Chicos, resulta que quise probar una custom Rom...
Una version de PARANOID para nuestro OPO3 pero cuando termino de flashear me dice que mi teléfono esta cifrado, me pide el pin, pingo el pin y me dice que el pin es correcto pero que mis datos estan dañados y me da la opcion de volver a la configuración de fabrica... Le doy a ok pero no sucede nada... Sigue todo igual, hasta hice un hard resed y sigue de igual modo... No puedo eliminar el cifrado. ![]() (Ojo que al hacerlo pierdes TODOS lo datos de la memoria) Conecta el Op3 en modo fastboot al pc y ejecuta el comando "fastboot format userdata" y listo. Telefono Desncriptado. Aqui mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206866 Última edición por DanipunK1 Día 28/08/16 a las 16:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, te has ido a la unica que necesita el telefono desencriptado. Si se puede, por twrp y fastboot.
(Ojo que al hacerlo pierdes TODOS lo datos de la memoria) Conecta el Op3 en modo fastboot al pc y ejecuta el comando "fastboot format userdata" y listo. Telefono Desncriptado. Aqui mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206866 ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 28/08/16 a las 22:18:00. Razón: t |
|
|
||||
|
||||
|
Por twrp tienes que wipear "data" y "internal storage" si además vas a cambiar de rom, full wipe + internal storage, pero para ello debes tener un pen-otg para salvar los datos que quieras y meter la rom que vallas a flashear.
Yo no lo he hecho porque no lo quiero desencriptar, pero es lo que leí y comenté por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Por twrp tienes que wipear "data" y "internal storage" si además vas a cambiar de rom, full wipe + internal storage, pero para ello debes tener un pen-otg para salvar los datos que quieras y meter la rom que vallas a flashear.
Yo no lo he hecho porque no lo quiero desencriptar, pero es lo que leí y comenté por ahí. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, mañana intentare haciendo full wipe a ver si sale y les cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas fácil es con la toolkit de Oneplus 3 es darle a un numerito pero yo lo hice y volví atras no veo ninguna ROM que me haga tener ganas de desencriptarlo
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan ganas solo por la Paranoid, pero me esperaré a la nougat de PA que creo haber leído que ya estará preparada para teléfonos cifrados (creo porque tampoco sé muy bien inglés). Otra cosa que estaría wapa seria para el multi-rom, pero como no va bien con todas las roms, pues nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice para el multirom puse cm13 vi como iba en comparación y dije vuelvo a oxygen
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vuelves a tenerlo cifrado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo descifre para instalar Multiroom y puse Cyanogen como primer sistema y otras dos rooms lo que pasa es que el rendimiento que me dio Cyanogen no me ha convencido para nada y por ahora lo que he probado la que mejor me funciona es oxygen. En el momento que vuelves a instalar oxygen automáticamente se vuelve a cifrar el dispositivo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna ventaja eso de desencriptar el teléfono?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Multirom poca mas
![]() |
Estás aquí
|