|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un poco perdido
Hola, vengo desde el foro de la htc magic, pero me he pasado a una galaxy spica.
Estaba leyendo cosas para rotearla y ponerle samdroid (para poder usar el app2sd). La hero la rootee copiandole un archivo y ejecutando un comando desde el adb. Sin embargo estoy un poco perdido con la galaxy. Tengo el odin, pero no entiendo que es el "ops" y ademas los enlaces con el firmware rooteado que hay que parchear no estan disponibles. Por si acaso y para no acabar con un ladrillo, os comento como estoy. Tengo el 2.1 oficial de yoigo. ¿al instalar el root tambien se instala el recovery? Si consigo el root y el recovery ¿puedo flashear la samdroid hecha con la kitchen v2 desde el recovery como hacia con la hero? |
|
|
||||
|
||||
Hola, vengo desde el foro de la htc magic, pero me he pasado a una galaxy spica.
Estaba leyendo cosas para rotearla y ponerle samdroid (para poder usar el app2sd). La hero la rootee copiandole un archivo y ejecutando un comando desde el adb. Sin embargo estoy un poco perdido con la galaxy. Tengo el odin, pero no entiendo que es el "ops" y ademas los enlaces con el firmware rooteado que hay que parchear no estan disponibles. Por si acaso y para no acabar con un ladrillo, os comento como estoy. Tengo el 2.1 oficial de yoigo. ¿al instalar el root tambien se instala el recovery? Si consigo el root y el recovery ¿puedo flashear la samdroid hecha con la kitchen v2 desde el recovery como hacia con la hero? ![]() Al meterle el root efectivamente ya tienes el recovery, si usas el lk2.08 es un unico fichero y ya lo tienes. Y una vez ya tienes el recovery ya puedes ponerle samdroid, efectivamente te cocinas una rom a tu gusto con el kitchen v2 y ya tienes el app2sd (acuerdate de formatear la tarjeta sd desde el propio recovery). Un enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126305 te bajas hasta el post de mitzwo y ahi tienes bien explicado... lo unico que se refiere al kitchen v1, pero como referencia esta bien. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ese post ha resuelto todas mis dudas.
|