|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda URGENTE con el wifi de mi Samsung Galaxy s3
Hola, mi problema es el siguiente: Mi celular no conecta a mi red wifi a menos de que este a por lo menos un metro de distancia del router, intento desconectarme e ir al segundo piso (Aun con señal wifi ) y al tratar de conectarme me dice "Contraseña incorrecta" ( Error de autenticacion) solo me puedo conectar estando MUY Cerca de mi router, estoy casi seguro de que esto me ocurrio cuando me pase de 4.1.2 a 4.3 ( Ambas Roms Oficiales de samsung, intente volver a 4.1.2 y el problema seguia ). El problema no es de mi router porque mis otros dispositivos conectan perfectamente, He intentado cambiar miles de Roms y nada que soluciono este problema, si alguien me puede ayudar le agradecería eternamente, gracias de antemano.
![]() ![]() ![]() ![]() Mi correo para que se contacten conmigo si es necesario: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
Hola.... Pudiste solucionar el problema?
Es que yo estoy con el mismo problema Gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|