|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Dos modelos del iPhone 7 no incluirían puerto de auriculares ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
¿Sera que este año si innovaran en algo?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sería el primer smartphone en hacer esto, así que todo puede ser.
Aunque parece que esta característica, según dicen, no la pondrán en todos los modelos.
|
||||
|
||||
Retraso y atraso solamente en el hecho de implementar conectores especiales aun siendo unicamente a algunos terminales, prescindir del conector de 3.5 a estas alturas en un movil es una autentica vergüenza y eso tiene de innovacion lo que yo de pelirojo.
P.D. no soy pelirojo
|
||||
|
||||
O sea que no voy a poder cargarlo mientras escucho la radio(algo muy normal para mi)..va no se si tendra radio
|
|
||||
|
||||
yo creo que tim cook no quiere salirse mucho de las lineas de iphone que ha seguido manteniendo hasta ahora,no sie si va a cambiar o a ignovar en sus diseños.pero os digo una cosa el poder que tenia steve jovs no lo tiene tim cook ni de lejos.y eso no se si a la gente le llega a gustar del todo.resumiendo que año tras año saquen mas de lo mismo cuando es la compañia que en cuanto a diseño deberian tener un poco mas de ignovacion.pues no se.pero en fin esto es apple cada uno que saque sus conclusiones.un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
o dios mio, eso es de verdad??
No me refiero a lo del jack de audio, que ya me lo espero jajajaja (gran cagada desde mi punto de vista, pero bueno, mientras que a los que lo compren le siga gustando... pues bien por ellos jajaja) me refiero a la camara y al diseño.... segun parece en la foto, el diseño es igual que el del iphone 6 (o muy similar) con una aparente enorme joroba?? no se si sere el unico que lo ve y me lo estoy imaginando en la foto, pero yo creo que es la de un iphone 6 con una camara mas abultada todavia |
![]() |
![]() |
||||||
|