|
|
||||
|
||||
|
Problema: Aparece símbolo cargando pero NO arranca pulsando botón de encendido
Buenas noches,
os cuento mi problema por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede ayudar. Hace unos días cambié la pantalla al teléfono (xiaomi mi 4c), y una vez montado el sensor de proximidad (el que hace que la pantalla se apague cuando descuelgas el tlf y etc) no actuaba correctamente. Lo volví a desmontar por si estaba mal montado, movido o lo que sea y cual es mi sorpresa al montarlo de nuevo que, el teléfono no encendía a pesar de pulsar el botón de encendido. Después de darle mil vueltas, decido comprar el flex con todos los botones pensando que la faja estaría rota o la habría estropeado al montarla de nuevo. Cuando monto la nueva pieza me ocurre lo mismo, no enciende, pero si le pongo el cargador, se enciende el led de carga y en la pantalla aparece el símbolo de batería y porcentaje. A alguien le ha ocurrido lo mismo ¿? He buscado sobre ello pero todos tienen el problema de que no se enciende, que en éste caso es diferente. Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por el foro. PD: no he instalado nunca ninguna ROM. El teléfono está como vino de origen, con la multilenguaje (supongo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había visto yo un caso igual.
La batería llega a cargar hasta el 100% o se mantiene en 0%. Has probado a encenderlo cuando sale el símbolo batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putada.
Yo estoy esperando una pantalla para cambiar al Mi4c porque la tengo reventada y el táctil no funciona. Cuando me llegue si consigo cambiarla sin cargarme nada ya comento. Sobre lo que indicas del sensor mirando comentarios de gente que ha comprado una pantalla nueva para este mismo modelo si recuerdo que alguno en las comentarios para valorar la compra ponía que no le funcionaba correctamente el sensor de proximidad. No se donde lo lei si en Aliexpress o en alguna otra tienda china. igual es problema del propio LCD que al no ser original puede fallar en esto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|