|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, os cuento mi caso:
Esta tarde estaba en el trabajo y el móvil funcionaba perfecto, como siempre. De repente lo miro y no enciende. Sin haber sufrido ningún golpe ni nada por el estilo, estaba en una mesa. He probado a resetarlo con el botón que hasta al lado de donde se inserta la sim y nada. Lo conecto a la red y se le enciende el led rojo, pero no responde. Tampoco lo detecta el pc, a pesar de que sí se le enciende el led. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado con FlashTool?
Sino, al SAT de Sony, ya lo siento. No puedo decirte más pero quizá otros usuarios sepan más acerca de cómo solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Suele pasar que cuando es muerte subita, y no lo reconoce el pc, pero hay luz roja, se debe dejar horas ( hasta 1 día) cargando, después de eso en teoría debería de cambiar a Led naranja, si no enciende, lo pones al pc h si te lo reconoce, trata de reparar.
|
|
||||
|
||||
Buenas, os cuento mi caso:
Esta tarde estaba en el trabajo y el móvil funcionaba perfecto, como siempre. De repente lo miro y no enciende. Sin haber sufrido ningún golpe ni nada por el estilo, estaba en una mesa. He probado a resetarlo con el botón que hasta al lado de donde se inserta la sim y nada. Lo conecto a la red y se le enciende el led rojo, pero no responde. Tampoco lo detecta el pc, a pesar de que sí se le enciende el led. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, lo extraño es que tenía batería, más de la mitad y se murió.
|
|
||||
|
||||
Déjalo cargar un tiempo largo, y prueba con flashtool. |
|
||||
|
||||
Lo he dejado toda la noche cargando y nada, el led sigue en rojo y el móvil sin responder. Con el flashtool os referís a intentar instalar una rom, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Igual se ha muerto la batería... Pero eso lo has de llevar a servicio técnico....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues justo me pasa lo mismo con el mio, se descargo por completo y se apago. Lo pongo en carga y enciende el led en rojo, el cual no cambia de color después de dejarlo conectado casi todo el día. Trato con el botón de power y nada, ni siquiera el boto de reset.
No logro que cargue, lograste solucionarlo ? |
|
||||
|
||||
Me pasó exactamente lo mismo el verano pasado. Lo mandé al SAT, era un problema de batería o algo similar por lo que me pusieron. En 15 días lo tenía en casa perfecto. Probé todo lo q te comentaron los compañeros y no pasé de la luz roja, te recomiendo mandarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|