|
|
||||
|
||||
|
Dudando si dejar el iPhone, y por cual...consejos por favor
Hola a todos, os comento mi caso.
Actualmente tengo un iPhone 5, que llevo 3 años con el, y contentísimo. Sigue yendo muy muy bien, pero me esta entrando tentación de cambiar de movil, mas por capricho que por necesidad y pese a que soy mucho de Apple no me gusta el iPhone 6 y el 7 por lo que estoy leyendo tampoco me atrae (parece que el bueno bueno será el 8 por lo que dicen los rumores) Estoy dudando en cambiarlo, y las tres alternativas que me planteo son - Nexus 5x (260€) - Xiaomi mi5 (300€) - Xiaomi mi4s (245€) Lo que mas me importa es fluidez, estabilidad y camara, sin descuidar mucho la bateria... No me importa tener que flashear (eso si, temas de root no entiendo). Le compré a mi novia un redmi 3 y flashee, es algo sencillo. Se qie es un subforo del xiaomi mi5, pero cual me aconsejais??? Intentar ser lo mas objetivos posible. ¿Algún problema o cosas que deba tener encuenta del mi5? Saludossss |
|
|
|
|
|
yo seguiria con el iphone aun, si no puedes esperar pues mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas contento con el iphone 5 no lo cambies y si lo cambias hazlo por un iphone SE ya que te gusta ese tamaño de pantalla, en fluidez-velocidad te puedo decir que le da un repaso a cualquier android actualmente,yo lo tuve pero lo cambie por el tamaño de la pantalla,ahora tengo un iphone 6s plus y te digo que como IOS no hay nada,si el precio no te impide comprar Apple,claro. Ah y no soy de Apple ni nada de eso,solo te digo mi experiencia y siempre he tenido gama alta android y es verdad que android ha mejorado bastante pero aun no esta a la altura de IOS, creeme. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar un iphone 6s por un mi5 pro. El motivo del cambio ha sido por la.bateria y por la interfaz de miui
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo rompo una lanza a favor del mi5, y unas cuantas mas.
Soy un culo inquieto, he tenido muchos moviles, me encanta, y tambien he usado iphones, 4s,5 ,6 y ahora estoy usando un 6s plus porque estoy preparando un video para el canal de YouTube. En el que como tantos otros, ganaré haters taliapple y otros de android me entenderán. Me parece un error decir que el iphone es fluido, si que lo es, está claro, pero no me parece tan fluido como el mi5, ni por asomo, y lo estoy comparando con un 6s plus. Las transiciones entre funciones y clicks en ios me parecen el mayor engañabobos para hacer creer que el movil va fluido. Hay gente que me ha visto desbloquear el iphone y decirme wah!! Que rapido va!! Y yo quedarme con cara de tonto, porque nunca me lo dijeron cuando desbloqueaba con el mi5, el cual es casi instantaneo, mientras que si, el iphone te se despierta y tira a desbloquear de inmediato, pero tienes una transicion de medio-1 segundo en el que aparecen los iconos, para mi eso no es rapidez, para mi rapidez es lo que hace el mi5, apretar boton y tener el escritorio ipsofacto. Y asi con cada transicion dentro del movil, el mi5 es pura bala, mientras que en ios es todo pura transicion. Tambien me hace gracia los talis que se gastan 800 euros en un iphone y dicen que es mucho mejor que cualquier movil android, y despues resulta que nunca se han gastado ni 600 en un gama alta con android. Comparar moviles de 800 euros contra moviles de 100-200-300 euros y que encima tienen un par de añitos encima.. Pues asi claro que ios es mejor. Si esa gente se gastara ese dinero en un gama alta android actual, un s7 por ejemplo, dudo muchisimo que me dijera que ios es mas fluido, podra quedarse en apple por gustos propios, fanatismo o simplemente porque esta acostumbrado a ios, pero no por fluidez, no me lo creo. Y no he usado un Nexus 5x, pero me la jugaria a que es bastsnte mas fluido que un iphone 5s o un iphone 6, y el Nexus sale a -250 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Esquizolol Día 27/06/16 a las 00:24:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas haciendo esa pregunta en este foro lo que más vas a escuchar es que el mi5 es mejor que iPhone y que hagas el cambio. Estas jugando en casa del xiaomi así que solo espera que te digan que haces bien en cambiar. Si te apetece haz el cambio y si no te convence vuelves a IOS. A lo que dice el compañero respecto a lo de la fluidez y velocidad, puedes ver muchos vídeos en YouTube comparando el MI5 con el iP6s y tú mismo saldrás de la duda y te sorprenderás al ver como un doble núcleo con 2gb de ram barren al MI5. Respecto a lo del precio, un Galaxy S7 es gama alta android y costaba lo mismo que un iP6s y que dentro de 1-2 años no se actualizará más y también queda por detrás en rendimiento. Haz el cambio y dentro de un tiempo danos tu opinión. Saludos.
Última edición por artecartec Día 27/06/16 a las 00:35:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta no debería estar en este subforo, sino en temática general.
Pero aún así, el tema de las transacciones - fluidez, en ios es un poco engañábobos, así como las actus que reciben a partir del segundo año, cambia el número, y lo que hacen es adaptar el SO a las apps para que sigas usando todo el contenido de la app store y poco más. Si me dan a elegir entre un 6s o el mi5 me quedo con el 6s de cabeza y luego lo vendería, estamos hablando de un teléfono de 800 pavos contra otro de 350. Que por encima tiene mejor batería, cámara, pantalla, detalla cómo los infrarrojos, y un largo etc más Yo si que vi el vídeo ese que abré las apps dos veces, y cronometra en plan vuelta rápida...pero que esperabas, que una pantalla más pequeña, con una resolución más baja, no lo hiciera más rápido, es que es de logica pura, esas apps dan menos tarea al procesador ya que necesita los procesos son mucho más livianos. Pero es que lo que hay que fijarse en esas pruebas es como gestionan las multitarea y los dos lo hacen muy bien. De todos modos, te gusta más ios, y las apps de apple, pues el 6s de cabeza. Te gusta más android, y los servicios de google, pues el mi5. Buscas algo muy en concreto, yo que se, apriertas mucho al móvil y necesitas una bateria potente, o una cámara más manual, y con mejor resultado,...o necesitas algo muy concreto, pues ahí tendrías la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con un 6P y esperando un mi5, pero en su momento tuve un i6 y estuve muy contento. Si con ios te apañas y no quieres un tamaño mayor vete a por el iPhone SE. Y por cierto, después de tanto tiempo con ios y iPhone no te recomiendo un xiaomi por todo lo que hay que trastear antes de usarlo, es todo lo contrario al iPhone.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero gracias a todos por las respuestas, así da gusto, pero creo que os estais desviando del tema y no quiero que acabe en un "ios vs android" y cosas de esas, voy a intentar ser claro:
- El cambio del movil es por capricho, no por necesidad, me apetece cambiar de movil, pese a que el iphone es el mejor movil que he tenido nunca, me va de maravilla despues de 3 años y dudo que vuelva a tener uno que me guste tanto. - No quiero gastarme más de 300€, porque tal como soy y mis gustos, es muy probable que en 1 año y medio como mucho, vuelva a apple, porque me encantan (empece por iphone, y he acabado con iphone, ipod, ipad y mac), pero como digo, me apetece cambiar por el momento un tiempo. - No me planteo comprar un iphone, por el momento lo que hay no me gusta tanto como para gastarme 800€, pretendo esperar hasta el iphone 8 con el que me compre ahora. Solo me planteo el iphone SE en caso que no me acostumbre a las 5" (cosa probable). - No me da miedo tener que cambiar la rom cuando llegue el movil y flashear, hace un par de meses le compre a mi chica el redmi 3 (muy buen movil por cierto) y tuve que hacerlo, con los tutos que teneis por aqui y con la ayuda de gente como vosotros es muy facil, 5 min y listo. - No soy un heavy user, no suelo jugar con el movil, eso si pido que vaya fino fino, que no me desespere porque hoy el whatsapp o cualquier otra app me abra en 0'5 segundos y un rato mas tarde se me quede pensando 2 segundos en abrir o tenga un bug, se cuelgue y tal, para eso si que soy muy exigente, como digo quiero que vaya fino, muy fluido, y que tenga buena camara, minimo como la de mi i5, y espero que mejor ya que este tiene ya 3 añitos jejeje. Si me arrepiento y lo cambio al poco que sea por la pantalla o porque me gusta mas ios, pero no porque no vaya el movil como yo quiero Con todo eso lo unico que he visto que pueda asemejarse a lo que pido es el nexus 5x y el mi5, por eso queria que me dijerais que os parece el mi5, si creeis que me puede gustar, pros y contras o cosas que no os gusten o si del mi5 y de paso, si alguno conoce el nexus cual me aconsejaria Graciaassss Última edición por Col3cole Día 27/06/16 a las 05:04:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus 5x o mi5, pues depende de lo que busques, ambos son muy buenos terminales y ambos deberían funcionarte genial. La camara en ambos es buena, no son las mejores pero cumplen muy bien, no se si a nivel de un iphone, nunca he tenido uno, pero las fotos son buenas, aunque no las mejores del mercado. Fluidez en general en ambos muy buena, no vas a encontrar lag ni que el movil se te quede pillado, pero de ahí a que nunca vayas a tener ningun problema, como todos los moviles, da igual el sistema operativo, en algun momento te tocará reiniciarlo porque algo se ha quedado pegado. En bateria mejor el mi5 que el nexus. Asi que te diría que la decision si no te importa un poco menos de bateria, es estetica, android puro con mucha escene y actualizaciones rapidas de google, nexus 5x, android mas parecido a ios, con menos escene pero tambien buen nivel de actualizacion a cargo de xiaomi, mi5. Eso si, ambos terminales están hechos para cacharrear, tener un nexus y quedarte con la rom de fabrica y no meter alguna de las maravillas que circulan por la escene es perderte cosas y en el mi5 si te quedas con la rom que te venga instalada igual tienes algun fallo, hay mucha rom falsa circulando por las tiendas. Última edición por danmen2 Día 27/06/16 a las 09:45:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que es probable que vuelvas a ios, cojas el movil que cojas, cogeria el Nexus por ser mas barato y por tus gustos, ya que me parece haber leido que no juegas mucho, que tu uso es mas bien basico pero quieres una buena experiencia y 0 lags, y que no usabas mucho la camara, Nexus por menor precio.
Un mi5 no me parece un movil de transicion, sino un movil que compras para quedarte Pese a todo y a igualdad de precio cogeria atolladero Xiaomi de cabeza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|