![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Adictos al flasheo] Roms experimentales - EUI 5.0 y MIUI 6
Muy buenas compañeros! En un par de dias voy a vender mi Redmi Note 3 MTK y como se me quedan muchas cosas en el tintero, he decidido publicar un par de proyectos que comencé y quedaron en el olvido, pero que pueden servir para pasar el rato si alguien se aburre, o por lo menos para probar el sistema operativo de los Letv, bastante elegante en mi opinión.
Ambas roms NO LLEVAN LENGUAJE ESPAÑOL, aviso. Bueno aqui quedan para "adictos al flasheo". Si alguien quiere cogerlas y/o modificarlas , a su discreción ![]() EUI 5.0 (portada letv x600): https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424942392 MIUI V6: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424942391 Ambas se instalan por recovery,wipe data, cache y dalvik y para adentro. Saludos!! PD: Hare una última actualización de la mokee y si me da tiempo de la CM12.1 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@pocarropa por cual lo sustituyes? Yo mi hennessy lo vendo también la semana que viene.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La decisión es tuya :P |
|
Es una buena tentativa!! No me cierro a nada, lo tendré muy en cuenta, gracias MrRaines.
|
||||
|
||||
😓 Un grande como @pocarropa se va. Asco de xiaomi. Vas a seguir teniendo soporte a nuestro terminal?
|
Tampoco es eso. Con este terminal tenéis unos años asegurados de actualizaciones, la base en miui no importa demasiado
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy pendiente a ver si consigo unos sources del kernel del x10 para echar una mano al hennessy, aunque si Xiaomi sigue pegándose con MTK para que se lo den y no lo están logrando mucho... veremos. Lo dicho, este es mi primer y último mediatek. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Pero claro, esto puede traer problemas legales a Xiaomi si libera código propietario de mediatek y no creo que se meta en esos lindes, máxime cuando esté modelo en teoría sólo se comercializa en China, donde no existe la obligación de cumplir la GPL (licencia de código abierto). Yo tuve el Redmi Note 3G (mt6592) y este historia me la conozco, movimos cielo y tierra y al final nada. Con ello no quiero quitar el ánimo, hay que intentarlo pero... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En definitiva gracias por el trabajo realizado con el note, fuiste la única razón por el que lo vendi a los meses y no a la semana Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una lástima que os vayáis los dos, habrá que comprarse el kenzo.
![]() Para seguir disfrutando de vuestras roms. |
|
||||
|
||||
Yo voy a seguir dandole soporte al hennessy
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el kenzo en camino, el hennesy para la parienta
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pillate el kenzo ![]() |
|
Seguramente caiga aunque por lo que he visto ya hay de todo desarrollado, poco o nada tengo que aportar pero me apetece probar snapdragon (nunca he salido de mediatek).
Por lo menos supongo que con la ayuda de los compis podremos aportar cosas hechas por gente de este foro para este foro y dando soporte activamente |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|