|
|
|
bloquear aplicación para que no se cierre
Hola, el problema es que me he instalado Endomondo, y hoy lo he utilizado, lo he puesto en marcha, y dejando la aplicación en el primer plano, se ha apagado la pantalla y lo he metido en bolso.
Después de una ruta en bicicleta, pues solo me ha marcado 2 minutos de la ruta, después se ha desconectado a cerrado la aplicación. A veri alguien me puede decir alguna manera para que no se cierre la aplicación y este todo el tiempo en funcionamiento hasta que yo la cierre manualmente. Antes tenía un huawei p7 y me funcionaba perfectamente. A ver si tengo alguna solución Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todas las semanas hay alguien que pregunta esto. Hoy es lunes, así que ya hemos cubierto la cuota de esta semana!
Si la gente leyera los hilos con chincheta... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por la aclaración, perdón por volver a preguntar algo que estaba ya respondido. Estuve buscando y leyendo bastante y no lo encontré, o Igual lo leí pero no lo asocie con esto.
Gracias de nuevo, un saludo |
|
|
|
Pues hoy he salido a andar en bici, he bloqueado la aplicación con el candado, pero nada solo ha estado activa menos de 2 minutos, al poco de apagarse la pantalla pues ya no sigue corriendo. A ver si alguien sabe como solucionar lo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes > Ajustes adicionales > Rendimiento & batería > Gestión de uso de la batería en aplicaciones y selecciona "apagado" en los modos de ahorro de energía o bien selecciona la app Endomondo y dale permisos para conectarse sin restricciones y usar servicios de ubicación en segundo plano.
Ah, y verifica en la app Seguridad que tengas desactivada la función de limpieza automática en pantalla de bloqueo. Saludos Última edición por m1ja1l Día 27/06/16 a las 13:00:37 Razón: añadir aclaración |
|
|
|
Gracias, he cambiado los permisos para la aplicación endomondo. Cuando pruebe de nuevo comento a ver que tal.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»