|
|
|
Nueva actualizacion en K1
Acaba de saltarme la versión 1.2 en 6.0.1... A ver que tal se porta!! Cuando llegue a casa o me conecte a un wifi no al dwl movil la descargo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy bajando ahora...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo que me gustaria es el problema con la sd... Que vaya tela!! Ni como interna ni externa va bien
|
|
|
|
yo también espero que se solucione el proceso VARIOS !!!
Con la SD no te tenido problemas, pero la instale como externa; como interna no la veia desde el PC. |
|
|
|
Yo tambien la instale como externa pero se instalan cosas... Las descargas de utorrent van alli... No algo raro.. Ya la formatee... Restaure de fabrica!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "varios" a mi hace tiempo que no me aparece. La actualización, si alarga un poco la batería, me doy por satisfecho. Tambien es que le doy mucha caña jugando...De todos modos estoy encantado con esta bicha, una bala oiga!
|
|
|
|
si si, el cacharro es un tiro, pero la bateria se queda un poco corta y el proceso VARIOS da por culo, aunque he leido que quizas sea el consumo de alguna APP o juego, pero no puede identificarlo.
Ya veremos con esta actualización si mejora, aunque ya esta muy bien asi... |
|
|
|
Una pregunta. Si actualizas, pierdes el root? Perdón si suena a perogrullada, pero estas cosas siempre me tienen loco. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también! Pero me da miedo dejarla bajando toda la noche sin estar conectada xd
Ya mañana mejor jajaja Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la deje bajando... ahora la instalare!! Iba muuuuuy lento. Sera por sus servidores y tanta gente bajando. Bueno a ver que tal. Pinta bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial pone ésto:
The update for the original SHIELD Tablet, including LTE models, will be made available in a few weeks. Thanks for your patience and support. Se supone que en unas semanas sale para la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues paciencia, igual para primeros de julio la liberan Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||