|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar funcionamiento de botón central
Muy buenas!
Alguien que se aburra y quiera probar a utilizar una app para cambiar el funcionamiento del botón central? Yo en un reloj con Android que tengo utilizo Buttons Remapper para hacerlo. Podeis probar a poner el botón central que haga "back" en lugar de Home para ver si funciona? Estoy acostumbrado a Meizu y me gustaría que fuera así. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya.. pero quiero que sea que al pulsar normal haga back, que es igual que en los Meizus... se que pronto me acostumbraría, pero quiero estar probando este teléfono una semana y ver si me quedo con el o con el PRO6 por lo que no quiero estar acostumbrándome a algo que no se si luego voy a seguir con el y luego volverme a acostumbrar al Meizu... no se si me explico.
Gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
¿Y se pueden cambiar las funciones del switch? He visto que es para quitar las notificaciones totalmente o sólo prioridad, pero ¿puede configurarse para dejarlo en modo silencio y seguir recibiendo notificaciones? Por ejemplo que sea modo normal de sonido, vibración y silencio dependiendo de la posición. Si no se puede deberían habilitarlo en alguna actualización o app, sino estaría muy desaprovechado cuando es muy interesante y puede ser muy útil.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Alguien que se aburra y quiera probar a utilizar una app para cambiar el funcionamiento del botón central? Yo en un reloj con Android que tengo utilizo Buttons Remapper para hacerlo. Podeis probar a poner el botón central que haga "back" en lugar de Home para ver si funciona? Estoy acostumbrado a Meizu y me gustaría que fuera así. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí el botón único de Meizu me parece una maravilla... criticado en sus inicios y sin embargo al usarlo te das cuenta de que es lo más cómo y funcional que hay. Lo que más echaré de menos de Meizu junto con su app nativa de música que pone carátulas y letras automáticamente además de poder descargar música gratis...
![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con el compi, a mi los Meizus me parecen los Android más cómodos y fáciles de usar que he probado. Los accesos directos que mencionas están muy bien pero prefiero mil veces más el v
Botón único y hacer la multitsrea pasando del dedo de abajo a arriba desde la pantalla.... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con el compi, a mi los Meizus me parecen los Android más cómodos y fáciles de usar que he probado. Los accesos directos que mencionas están muy bien pero prefiero mil veces más el v
Botón único y hacer la multitsrea pasando del dedo de abajo a arriba desde la pantalla.... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Meizu también y la verdad que es muy cómodo todo, pero vamos todo es acostumbrarse. Podéis echarle un vistazo esta app Swipe Home Button https://play.google.com/store/apps/d...ttonfree&hl=es a ver si os sirve.
|
![]() |
![]() |
||||||
|