OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/16, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Cambiar funcionamiento de botón central

Muy buenas!

Alguien que se aburra y quiera probar a utilizar una app para cambiar el funcionamiento del botón central?

Yo en un reloj con Android que tengo utilizo Buttons Remapper para hacerlo.

Podeis probar a poner el botón central que haga "back" en lugar de Home para ver si funciona? Estoy acostumbrado a Meizu y me gustaría que fuera así.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/16, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Lo que puedes hacer es que al pulsar largo o dos veces haga back, es muy fácil desde el menú botones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 26/06/16, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya.. pero quiero que sea que al pulsar normal haga back, que es igual que en los Meizus... se que pronto me acostumbraría, pero quiero estar probando este teléfono una semana y ver si me quedo con el o con el PRO6 por lo que no quiero estar acostumbrándome a algo que no se si luego voy a seguir con el y luego volverme a acostumbrar al Meizu... no se si me explico.

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿Y se pueden cambiar las funciones del switch? He visto que es para quitar las notificaciones totalmente o sólo prioridad, pero ¿puede configurarse para dejarlo en modo silencio y seguir recibiendo notificaciones? Por ejemplo que sea modo normal de sonido, vibración y silencio dependiendo de la posición. Si no se puede deberían habilitarlo en alguna actualización o app, sino estaría muy desaprovechado cuando es muy interesante y puede ser muy útil.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Muy buenas!

Alguien que se aburra y quiera probar a utilizar una app para cambiar el funcionamiento del botón central?

Yo en un reloj con Android que tengo utilizo Buttons Remapper para hacerlo.

Podeis probar a poner el botón central que haga "back" en lugar de Home para ver si funciona? Estoy acostumbrado a Meizu y me gustaría que fuera así.

Gracias
A mí el botón único de Meizu me parece una maravilla... criticado en sus inicios y sin embargo al usarlo te das cuenta de que es lo más cómo y funcional que hay. Lo que más echaré de menos de Meizu junto con su app nativa de música que pone carátulas y letras automáticamente además de poder descargar música gratis...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
A mí el botón único de Meizu me parece una maravilla... criticado en sus inicios y sin embargo al usarlo te das cuenta de que es lo más cómo y funcional que hay. Lo que más echaré de menos de Meizu junto con su app nativa de música que pone carátulas y letras automáticamente además de poder descargar música gratis...
Aquí con One plus creo que es un poco mejor, me explico: tienes 3 botones y a cada uno puedes darle 3 diferentes acciones osea puedes realizar hasta 9 acciones diferentes gracias a los botones (los botones diferencian entre presión normal, doble Tap y tap prolongando) las acciones van desde: abrir cámara, bloquear desbloquear, multitarea, última App abierta, y varios más, lo veo guay la verdad

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo estoy con el compi, a mi los Meizus me parecen los Android más cómodos y fáciles de usar que he probado. Los accesos directos que mencionas están muy bien pero prefiero mil veces más el v
Botón único y hacer la multitsrea pasando del dedo de abajo a arriba desde la pantalla....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Pues yo estoy con el compi, a mi los Meizus me parecen los Android más cómodos y fáciles de usar que he probado. Los accesos directos que mencionas están muy bien pero prefiero mil veces más el v
Botón único y hacer la multitsrea pasando del dedo de abajo a arriba desde la pantalla....

Todo depende a lo que te acostumbres pero desde mi punto de vista más posibilidades de configuración es mejor por lo que en eso creo que gana 1+.
Viejo 26/06/16, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no se trata quien gane a quien que se trata de gustos....

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un Meizu también y la verdad que es muy cómodo todo, pero vamos todo es acostumbrarse. Podéis echarle un vistazo esta app Swipe Home Button https://play.google.com/store/apps/d...ttonfree&hl=es a ver si os sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 16:25:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /