|
|
||||
|
||||
|
Vuelve rebaja en aliexpress 32gb/293€ y 64gb/355€
Muchachada por si acaso alguien estaba como yo al acecho de una bajada de precio, el vendedor Dreami está al 25%.
http://es.aliexpress.com/store/produ...634972794.html Mi 5 Blanco 32GB: 293.04€ Mi 5 Negro 64GB: 355,20€ Edito: justo el de 64gb sale ahora agotado en negro, igual reponen. Y el de 128GB blanco está a 417,36€ Última edición por estaocupado Día 12/05/16 a las 12:58:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estaocupado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana al final pedí un 64gb negro por 355... estaba al acecho de una bajada ya que el pro de 128 no salia.
|
|
|
|
¿Es confiable esa tienda?
Solo he pedido a goldway y cero problemas. Saludos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el 64 negro sale a € 387,42, pero no veo si hay stock o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es para hoy, tienes negro 64 pero incluyendo la miband, esta tienda es la misma del hilo de los 300€ en aliexpress
|
|
|
|
Cómo de fiable es el año de sustitución de q ofrecen por poco más de 18 euros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que sigue agotado la opción de sólo móvil negro de 64gb, como te dice el compañero los 387,42€ son incluyendo la mi band (para eso sí que tiene sorprendentemente stock
)Cita:
Esperemos que funcione todo bien Llevo bastantes móviles pedidos en aliexpress pero nunca he cogido la garantía, así que no sé decirte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos al menos a Dreami le pregunté sobre la garantía española y me dijo que ellos solo ofrecian 1 año en China (que digo yo que aunque la ofrezca Aliexpress, qué menos que saberlo). |
|
|
|
Lo que pregunto, que no me he explicado muy bien, es si alguien ha realizado la gestión y como le ha ido... porque una cosa es negociar con un SAT aquí o incluso enviar el móvil.. que tener que hacer toda la gestión con alguien externo (el gestor de garantía ni es dreami ni es aliexpress).
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidate de la garantia, es solo en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la garantía de la empresa que nos ocupa, es nuevo de hace poco, lo obliga Aliexpress para evitarse complicaciones en cuanto a las garantias que ofrece su tienda. Vete a otras tiendas de Aliexpress y veras la misma oferta de seguro. Con esto quiero decir que si es un acuerdo con Aliexpress y no con la tienda en concreto es muy fiable. Si pinchas en mas información veras que es internacional y con sede también en España. Las tiendas pueden desaparecer de un dia a otro. Los SAT igualmente, pero no Aliexpress. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FOPERE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Osea que la garantia quiere decir que aunque le pase algo, tienes que enviarlo a China?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se selecciona la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto te la incluye, por eso se incrementa el precio final.
Si quieres quitarla tienes que pinchar en ella. Y la garantia es de sustitucion no de reparacion. Las circunstancias que incluye las tienes pinchando en +info y posteriormente en ella hay un faq al final que viene en Español e ingles con un montón de considerandos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar uno blanco que compre a mediados de abril y muy bien me entran ganas de comprar uno moradito bien por esta tienda además regala funda y algunas cositas más que me han venido de sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
uno que ha picado y se ha pillado hoy la version de 32/3GB por 293€ en Aliexpress. A ver que tal. Tuve un Redmi Note 3 con el que estaba encantado pero se me hacia muy grande a la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb me he animado y me he pillado el pro blankito por 417.
Estaba esperando a una rebajilla y asi sustituir, x vicio mas que nada, mi querido mi3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, el negro de 64GB a 372€ con la garantía. Otro que andaba esperando a alguna rebaja.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vendedor es muy serio y te responde rápido, lo manda por SingapourPost y bueno le mete al móvil una Rom (muy mala) multiidioma a no ser que le mandes un mensaje pidiendo que no toque el móvil (como yo hice). Yo quedé muy satisfecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va el tema de las aduanas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí