|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al mismo precio (450) LG G5 p P9
Buenos días, hasta ahora tengo un Nokia 1020 que ya está dando la lata, me gustaría cambiar por otro móvil con buena cámara y bueno en términos generales.
Me gustaría conocer vuestras opiniones, LG G5 o P9 al mismo precio, sería para mantener un par de añitos. Muchas gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
Me quedaría con el p9....son terminales similares....ganas un poco más de pantalla con el g5 y pierdes estética...a mi el g5 no me gusta nada...eso sin gustos....
Cualquiera de los dos te van a ir bien.... Mejor opción sería el p9 Plus....pero será más caro... |
|
||||
|
||||
Mas de 300 no pagaria por
esos dos |
|
||||
|
||||
Para pagar 300 por ellos tendrás que esperas al menos unos meses más....no creo que sea inmediato....sin entrar en si cuestan más o menos de 300 euros....
|
|
||||
|
||||
Un poco dificil, quizas el Huawei P9, pero el LG G5 no esta nada mal tampoco, ademas tiene la novedad de los modulos.
|
|
||||
|
||||
P9 no por prestaciones , pero es un móvil realmente precioso.
A mi me encanta y por supuesto hay un mundo de diferencia en calidad de construcción. Yo compañero me compraría el p9 personalmente.
|
||||
|
||||
No quiero crear polémica eh? que quede claro. Es mi opinión personal, pero yo LG no lo toco ni con un palo. P9 sin dudarlo compi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
P9 compi
|
||||
|
||||
Yo por ese precio me pillaría el 6P, pero entre esos dos pues quizás el G5 (a pesar de la batería y el diseño).
|
|
||||
|
||||
Holaaaa, lo primero muchas gracias por las respuestas!!!!
Contesto a algunas de estas respuestas, el P9 Plus así como el el 6P (lo tiene mi novia) no me interesan por tamaño, ya estoy al límite con los otros dos. En cuanto a lo de los 300 euros, ojalá pero habría que esperar y no puedo porque mi móvil está dando mucha la ya. Veo que hay más opiniones favorables al P9 |
|
||||
|
||||
Yo diría que el G5.
Mejor pantalla. Mucho mejor cámara. Procesador mas potente y mas compatible (los kirin de vez en cuando presentan incompatibilidades) Batería intercambiable (por si te interesa o, por si lo conservas durante tiempo, cambiarla cuando llegue a su fin) El P9 solo tiene un diseño mas bonito. |
|
||||
|
||||
Yo diría que el G5.
Mejor pantalla. Mucho mejor cámara. Procesador mas potente y mas compatible (los kirin de vez en cuando presentan incompatibilidades) Batería intercambiable (por si te interesa o, por si lo conservas durante tiempo, cambiarla cuando llegue a su fin) El P9 solo tiene un diseño mas bonito. ![]() Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
P9 por diseño, batería y pantalla. G5 por cámara, sistema modular ( aunque esté mal enfocado ) y batería extraíble que, en tu caso, si lo vas a aguantar 2 años quizá te merezca la pena ese punto.
|
||||
|
||||
P9 sin duda, doble cámara de Leica de 12mpx, muy buena
|
|
||||
|
||||
yo me quedaria con el p9, en prestaciones van muy parecidos, pero la pantalla FHD y la mayor bateria ademas de mejor construcción y materiales me tiran mas para el P9
|
||||
|
||||
Yo diría que el G5.
Mejor pantalla. Mucho mejor cámara. Procesador mas potente y mas compatible (los kirin de vez en cuando presentan incompatibilidades) Batería intercambiable (por si te interesa o, por si lo conservas durante tiempo, cambiarla cuando llegue a su fin) El P9 solo tiene un diseño mas bonito. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He visto comparativas (muchas, varias, y mas que comparativas, he visto los archivos que produce cada teléfono, los he examinado casi a nivel pixel) y el G5 tiene bastante mejor cámara que el p9 (lo de la cámara blanco y negro me parece una tontería engaña bobos al igual que el gran angular del G5)
Con juegos sobre todo, algunas apps no están correctamente optimizadas, incluso hay funciones que se añaden tiempo después (lo acabo de ver en kinemaster) a los procesadores kirin. |
|
||||
|
||||
He visto comparativas (muchas, varias, y mas que comparativas, he visto los archivos que produce cada teléfono, los he examinado casi a nivel pixel) y el G5 tiene bastante mejor cámara que el p9 (lo de la cámara blanco y negro me parece una tontería engaña bobos al igual que el gran angular del G5)
Con juegos sobre todo, algunas apps no están correctamente optimizadas, incluso hay funciones que se añaden tiempo después (lo acabo de ver en kinemaster) a los procesadores kirin. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
También he tenido moviles con kirin, y funcionan bien, pero están esos puntos que de vez en cuando se notan (y a veces en momentos muy inoportunos) |
![]() |
![]() |
||||||
|