![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lumia 920 brick... a la espera del milagro.
Hola señores,
Hace unos dias mi lumia 920 dijo basta, se puso en modo avión y no había manera de quitarlo. Llegué hasta el punto de restaurar sistema, pero cuando ya se reinició, y me preguntó idioma, región etc... se quedó en el paso de "instalando aplicaciones adicionales". Como veía que no pasaba de ahí decidí hacer un soft reset, pensando que el SO ya se había instalado, pero no. Ahora no inicia sistema, se enciende, y llega a poner un mensaje de que no encuentra los archivos de arranque. He probado con mil herramientas para reinstalar, con el windows device recovery, el Nokia software recovery, nokia software updater y sus diferentes versiones, Descargando la ROM yo mismo... pero nada. Les cuesta detectar el teléfono y cuando entra en modo luz, falla la instalación. Alguna idea mas? Gracias ![]() PD: Soy insider y tenia W10 mobile |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
HE seguido investigando y la unica solucion que he visto es la de cambiar la placa... |
|
||||
|
||||
Como te detecta el movil el pc , en admisitrador de dispositivos aparece... es para saber el grado de brick
|
|
![]()
Cuando ya todo estaba muerto,cuando el PC ni lo queria casi,solo como 2 segundos y se iva, cuando saltaba un engranaje y se apagaba, ni nokia care suite, ni device recovery tool nio nadie, queria nada... pues aqui lo que hice
Con Windows Device recoveri tool aun instalado Fui a descargar el Firmware este http://www.lumiafirmware.com/ser/RM-821/guid/059Q5C6 concretamente el archivo .FFU con ello puesto en carpeta raiz C:/lumia/ el firmware .ffu me fui a querer trabajar con Thor de windows device recovery tool iendo a la raiz de su instalacion,en mi caso C:\Program Files (x86)\Microsoft Care Suite\Windows Device Recovery Tool dentro pulso slash y con el boton derecho del ratón abro "abrir ventana de comando aqui..." te ahorras de direccionar mucho asi, y puse en la ventana de comandos, en mi caso thor2 -mode uefiflash -ffufile "C:\lumia\RM821_1232.5951.1249.1004_RETAIL_eu_euro 1_276_04_118868_prd_signed.ffu" -do_full_nvi_update -do_factory_reset TAL CUAL!! enchufas el telefono con powerboton arriba y se te pone en ROJO!!! cargando windowsphone!!!! cabe recalcarque alfinal del proceso me salta un error, reinicie el lumia y despues de cargar 3 o 4 veces el logo Nokia, de perlas chicos!! ahora funciona las mil maravillas!!!! Probarlo porque de verdad,. estaba todo pérdido, YA NO!! JUAS JUAS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por sitopons7 Día 22/08/16 a las 23:13:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:08:47 (GMT +2)