![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio s6 plus por OnePlus3?
Pues eso necesito algo de luz.. estoy pensando en vender mi galaxy s6 edge e irme a por un oneplus.. el caso es que ya tuve un oneplus one y ha sido el mejor teléfono que he tenido y con el que más he disfrutado..tema Roms y personalización..
Mi pregunta es: el oneplus 3 estará a la altura? No será un paso atrás con respecto a mi s6 actual? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por andres.homer Día 29/06/16 a las 02:23:53 |
|
|
||||
|
||||
El S6 Edge Plus es muy buen móvil, si te cambias perderás pantalla y cámara seguro.
|
|
||||
|
||||
Buenas @andres.homer:
Movemos a discusión general sobre smartphone. |
|
||||
|
||||
La cámara del one Plus esta muy bien y se irá puliendo aún más con el tiempo, es un móvil más moderno más potente con más vida de soporte y creo que sería un cambio positivo.
|
|
yo estoy con el compañero anterior, por pantalla, camara, garantia, y diseño me quedo con el edge. Tendras pontencia y fluidez para aburrir, pero con un apartado multimedia casi inmejorable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O la cámara es buena de salida o malo! |
|
||||
|
||||
Al lado de un G4 es un truño
En cambio en batería el truño es el G4 haha |
|
||||
|
||||
Son los dos muy buenos teléfonos, pero si quieres desarrollo y potencia, entonces yo cambiaría.
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S6 Edge gana en multimedia, pero si te gusta las ROMs y personalizacion quedate con el OnePlus 3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|