|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Rom Galaxy S2
Hola chicos! Tengo un tio que tiene un galaxy s2 y yo tengo el s3, no conozco las roms para el S2, y quiero flaseharle una que sea lo mas parecida posible a la stock y que tenga buen rendimiento/consumo. Ya que no lo veo tan seguido a él, les ruego que me sugieran roms que puedan cumplir mis requerimientos y asi irme a "la segura" flasheandosela.
Muchisimas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo hice esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567678 Está basada en stock 4.1.2, la batería se comporta excelente y tiene muchas características nuevas. Pásate por el post y me avisas! Saludos. |
|
||||
|
||||
htc 6.1
|
||||
|
||||
Re: Mejor Rom Galaxy S2
Hola, yo hice esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567678 Está basada en stock 4.1.2, la batería se comporta excelente y tiene muchas características nuevas. Pásate por el post y me avisas! Saludos. ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Gracias, pero No me gusta la apariencia de las cyanogen. Modifica mucho los iconos y la interfaz y como es para un tio mio necesito que se lo mas stock posible en cuanto a la apariencia. Algo asi como las Omega, pero con mejor rendimiento de bateria.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
yo uso neatrom lite con kernel apolo
es casi stock, quitandole la paja que le ponen las operadoras y samsung ademas tienes multiventana, y mas cosas... en cuanto a duracion de bateria...no hay mas que ver las capturas... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siralex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
hay muchas rom en el foro, para saber cual es la de mejor rendimiento vas a tener que probar varias ya que cada telefono es un mundo y no todos tienen el mismo funcionamiento, a mi la que mejor me funciona es la infinity v5 a la cual le cambie kernel y modem para que mi telefono tenga fluidez y rendimiento, lo que te aconsejaria es probar con alguna stock deodexada y pruebes cambiarle kernel y modem buscando lo que mejor te funcione, busca en el foro que hay varias, todos te van a aconsejar la rom que estan utilisando pero como te dije no todos los telefonos funcionan igual, es cuestion de probar y encontrar lo que mejor te funcione, saludos!
|
|
||||
|
||||
hay muchas rom en el foro, para saber cual es la de mejor rendimiento vas a tener que probar varias ya que cada telefono es un mundo y no todos tienen el mismo funcionamiento, a mi la que mejor me funciona es la infinity v5 a la cual le cambie kernel y modem para que mi telefono tenga fluidez y rendimiento, lo que te aconsejaria es probar con alguna stock deodexada y pruebes cambiarle kernel y modem buscando lo que mejor te funcione, busca en el foro que hay varias, todos te van a aconsejar la rom que estan utilisando pero como te dije no todos los telefonos funcionan igual, es cuestion de probar y encontrar lo que mejor te funcione, saludos!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Si buscas estabilidad, batería y apariencia stock la Neat y la HCT. Olvídate de AOSP y AOKP, aunque también te digo que a JB aún le queda un pelín para estar maduro (tienen que sacar más bases oficiales) y si yo fuera tú, le pondría la elegance que es 4.0.4 y no tendrá queja alguna.
Si además quieres que lleve un kernel que consuma poco pero con root y recovery CWM pon el Apolo, tanto la versión para ICS como la versión para JB están basados en stock y los voltajes de la versión light tb son los stock (sin OC ni nada por el estilo) pero con un consumo y una estabilidad geniales. EDITO: En JB seguro que hay más ROMs con estética stock que van bien, pero yo te hablo de las que he probado (que por otro lado han sido unas cuantas)
Última edición por Broquen Día 13/03/13 a las 20:00:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si buscas estabilidad, batería y apariencia stock la Neat y la HCT. Olvídate de AOSP y AOKP, aunque también te digo que a JB aún le queda un pelín para estar maduro (tienen que sacar más bases oficiales) y si yo fuera tú, le pondría la elegance que es 4.0.4 y no tendrá queja alguna.
Si además quieres que lleve un kernel que consuma poco pero con root y recovery CWM pon el Apolo, tanto la versión para ICS como la versión para JB están basados en stock y los voltajes de la versión light tb son los stock (sin OC ni nada por el estilo) pero con un consumo y una estabilidad geniales. EDITO: En JB seguro que hay más ROMs con estética stock que van bien, pero yo te hablo de las que he probado (que por otro lado han sido unas cuantas) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigos quisiera que me respondieran si es posible recibir otas de nuevo si flasheo el kernel stock
|
|
||||
|
||||
Hola, yo hice esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567678 Está basada en stock 4.1.2, la batería se comporta excelente y tiene muchas características nuevas. Pásate por el post y me avisas! Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aligosla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto es justo lo que buscaba. Sabes si se pueden obtener esos consumos con apolo en kit kat? Mencionan que es inestable, pero a mí la última versión de cyanogenmod no me ha dado absolutamente ningún error
|
|
|
||||
|
||||
En roms como slim, hay no son tan dificiles de conseguir, e incluso superarlos.
![]() |
||||||
|