|
||
|
||||
|
||||
Se me ha calentado y quemaba
Hola,
Esta tarde, después de un viaje al llegar a casa he notado que quemaba en el bolsillo y al cogerlo con la mano sin la funda de silicona quemaba. Lo he apagado y lo he puesto en contacto con piedra de la encimera de la cocina par que se enfriase rápido. Al volver a encenderlo me indicaba que no se reconocía la SD y que había que formatearla. A alguien más le ha pasado¿? Saludos |
|
|
||||
|
||||
No lo llevaba al sol, estaba donde el cenicero, debajo de la radio. La tarjeta la he tenido que formatear porque no la reconoce ni el móvil ni Windows.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy muy extraño
La única manera "natural" para que el teléfono se caliente como mencionas es usando el GPS (maps por ejemplo) y que al teléfono además le esté dando el sol |
|
||||
|
||||
Es raro...vigila porq esos calentones así por así no son nada normales...
|
||||
|
||||
A mi también me ha calentado unas 5 o 6 veces, el cpu-z me ha marcado más de 50° sin hacer nada
|
||||
|
||||
A mí me está pasando ahora, y noto además que es algo raro porque me ha bajado el rendimiento y tarda mucho en cargarse. Reseteo de fábrica toca, porque entre lo de la wifi, esto y alguna cosilla más me estoy mosqueando ya. En las últimas dos semanas ha bajado mi experiencia de usuario notablemente. Espero que con el reseteo de fábrica se solucione
|
|
||||
|
||||
A todo esto...Cómo hago el factory reset? Con power&VOl+? No me da la opción de wipe factory reset, , me pone "download latest version and recovery", se supone que con la wifi, pero luego al empezar a descargar me da un error "getting package info failed".
Ya empezamos con las mierdas.... |
|
||||
|
||||
Pues tan fácil como ajustes /ajustes avanzados /copia de seguridad y restablecer
Reestablece de fábrica marcando la casilla de borrar datos Haz antes copia de seguridad de tus cosas |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión libre b134 y hasta el momento no me ha dado ningún problema lo único que no puedo aplicar temas y nose xq ... espero q con la siguiente actualización se me solucione.
|
||||
|
||||
Si es es posible que si tambien lo había pensado pero quitando eso el móvil va perfectamente en todo y d momento no voy a tocarlo hasta q salga otra actualización. Aunque la compilación la tengo bien L09C432B136 es la B136 no la B134. Antes tenía la ROM de vodafone la B ciento y pico...
|
||||
|
||||
![]() Así lo hice, estoy en fase de pruebas, aunque ya me ha hecho dos veces lo de decirme contraseña incorrecta y tener que poner mido avión. Al hilo de eso: Ese reseteo equivale al hard reset mediante las teclas power y vol+? Hay alguna forma de que cuando restaures la copia te deje todo exactamente igual que estaba? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, formatea toda la memoria interna Sí, con la aplicación de Copia de seguridad nativa que trae el teléfono, marcando todas las casillas luego al restaurarla se quedan hasta los iconos en los mismos sitios |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|