|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería-Compatibilidad(tamaño) Redmi 1/1s - Redmi 2
hola, alguien que tenga o sepa si las baterías son del mismo tamaño(en mm)
Se que la del Redmi 2 es 200 mAh mayor(2200mAh) frente a los 2000mAh de la batería del Redmi 1/1s.. puestos a cambiar la batería, de ser del mismo tamaño, le pondría la de 2200mAh Lo que he encontrado es esto, pero o son iguales, o tiene que estar mar.. Redmi 1/1s: ![]() Redmi2 ![]() A ver si alguien me saca de dudas, gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
comprada y enviada, cuando llegue, comentaré los resultados en un Redmi 1s
|
|
||||
|
||||
![]()
ME INTERESA SABER SI REALMENTE AUMENTA UN POCO LA CAPACIDAD DE LA BATERÍA Y SI FUNCIONA BIEN. ESPERO RESPUESTA CUANDO LA PRUEBES.
PORQUE SIEMPRE VIENEN BIEN UNOS CUANTOS MEGA AMPERIOS DE MAS ![]() SALUDOS1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguir aquí que es donde está el tema abierto desde hace tiempo:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy.
Tampoco estoy 100% seguro de que sea original, con estas cosas es difícil, pero parece buena. Aquí puesta en el Redmi 1s y lleva toda la tarde sin problemas. ![]() La caja ![]() la batería ![]() Comparación: ![]() ![]() ![]() ![]() Peso: BM41(Redmi 1s 2000mAp) ![]() BM44(Redmi 2 2200mAp) ![]() Ya está. Última edición por javichiboss Día 19/06/15 a las 23:53:35. |
|
||||
|
||||
En mi caso, en un Redmi 1s no coge carga de ninguna manera, ni con el móvil encendido ni con el móvil apagado.
![]() utilicé esto para darle carga...para poder comprobar la duración... ![]() Una pena porque la batería pinta bien, espero que quiten esta restricción en posteriores versiones de miui. |
|
||||
|
||||
Hay otro hilo con toda la info, sería interesante no duplicar problemas y posibles soluciones
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Seguir aquí que es donde está el tema abierto desde hace tiempo:
![]() ![]() ![]() ![]() No te ha oido. Aunque se ha avisado 3 veces... En fin... ![]() Última edición por manf Día 21/06/15 a las 11:06:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes seguir resumiendo... Los compañeros simplemente te lo indicaban, para que so se mezclen 2 temas idénticos, y así no hayan líos, por eso te recomendaban que siguieras posteando en el otro hilo (si a ti te parece bien). Y te seguiremos estando agradecidos igualmente... ![]() Última edición por manf Día 21/06/15 a las 15:31:44. |
|
||||
|
||||
No... ningún problema.
Puedes seguir resumiendo... Los compañeros simplemente te lo indicaban, para que so se mezclen 2 temas idénticos, y así no hayan líos, por eso te recomendaban que siguieras posteando en el otro hilo (si a ti te parece bien). Y te seguiremos estando agradecidos igualmente... ![]() ![]() ya poco más tengo que decir del tema hasta que actualice la rom o algo, que vuelva a probar a ver si esto se soluciona... |
|
||||
|
||||
No borres nada, que ya lo tienes bien... ![]() Lo que si sería interesante, que pusieras desde aquí, un enlace al hilo principal de éste tema, poniendo algo así como... "seguimos en éste otro hilo". Porque si no hay mucho movimiento, acaba bajando en la lista y se pierde el seguimiento, mientras que si aportamos todo en un solo hilo, siempre podrás ir siguiendo tus aportaciones en un hilo que casi siempre está entre los primeros temas, y no va quedando olvidado. Es mi sugerencia, además de que la gente te lo agradecerá mucho más. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola: tengo una duda: compré hace un mes un xiaomi redmi 2 Pro con una bateria de 3.8 V ( BM 44).
La duración de la carga es baja: no alcanza las 10 horas, con una exigencia que solo emplea internet ( información de periodicos) y uso de teléfonía pasiva ( empleo tarjeta, por lo que no utilizo el telefono). He leído que consideran que la bateria BM41 es compatible pero observo que tiene más voltios. ¿ No puede dañar el celular la diferencia de voltios ? Por otra parte, estoy viajando a Francia, Croacia e Italia: ¿ es facil conseguir una batería por allí ? En Argentina este celular no existe como tampoco me han enviado el manual de uso porque dicen que no lo han impreso. Muchas gracias por la ayuda, Daniel |
|
||||
|
||||
Hola: tengo una duda: compré hace un mes un xiaomi redmi 2 Pro con una bateria de 3.8 V ( BM 44).
La duración de la carga es baja: no alcanza las 10 horas, con una exigencia que solo emplea internet ( información de periodicos) y uso de teléfonía pasiva ( empleo tarjeta, por lo que no utilizo el telefono). He leído que consideran que la bateria BM41 es compatible pero observo que tiene más voltios. ¿ No puede dañar el celular la diferencia de voltios ? Por otra parte, estoy viajando a Francia, Croacia e Italia: ¿ es facil conseguir una batería por allí ? En Argentina este celular no existe como tampoco me han enviado el manual de uso porque dicen que no lo han impreso. Muchas gracias por la ayuda, Daniel ![]() Yo cogería la misma q tienes xq es más grande. Es muy complicado encontrarla original si la quieres original yo solo me fiaria de alegrecompra e ibuygou. Encontrarla la tienes en muchos sitios en cientos de tiendas de aliexpress pero casi todas falsas Te aconsejo q compres un cargador externo q valen 6€. Así tendrás siempre 2 baterías la del teléfono y una adicional cargadas. Lo q te pasa de q se te descargue tan pronto habría q analizarlo capturandonos las estadísticas de batería horas de pantalla etc. Pero con una buena rom y controlando q no haya apps o juegos q consuman demasiado debería durante hasta el doble. |
![]() |
![]() |
||||||
|