|
||||
|
||||
S4 Mini Se Reinicia Solo
hola amigos tengo un problema con una Galaxy S4 mini. lo compraron fuera de mi pais venezuela con eso de los dolares y blah blah, bueno lo cierto del caso es que lo mande a actualizar y al parecer lo intentaron rootear y comenzo la desagradable falla de reiniciarse solo contastantemente, asi que yo mismo intente arreglar mi equipo ya que poseo un poco de conocimiento sobre el tema de firmware, he bajado de sammobile todo tipo de firmware y con ninguno se pone estable. me gustaria que me ayudaran para saber de que pais y operadora es mi telefono ya que no viene con caja. lo unico que si note es que con la orange de españa funciona mejor pero no pasan 20 minutos cuando comienza a reiniciarse. por tanto a mi parecer descarto por hardware, quien me ayuda con esto por favor.?
p.d. ya probe cambiando una bateria y el telefono es un GT-I9195 SYSTEM STATUS: OFFICIAL KNOX KERNEL LOCK: 0x0 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 BOOTLOADER AP SWREV: 1 WRITE PROTECTION: ENABLE |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con un s4 mini duos.
Se reinicia cada pocos minutos. El teléfono nunca ha sido manipulado. De que forma se puede restaurar para ver si se corrige ese problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¡Hola! No sé si pudiera ser por el mismo motivo, pero cuento la experiencia que yo he tenido. Resulta que un día de buenas a primeras, el s4 mini de mi hermana (ambos tenemos el mismo, el GT- I9195), comenzó a reiniciarse solo. Se encendía, se quedaba bloqueado sin dejar colocar el PIN ni nada y volvía a reiniciarse y así. Descubrimos que era por culpa de la tarjeta SD. Fue quitarla y mano de santo. El dispositivo volvió a la normalidad.
Creo que no es el mismo caso, pero si tuvierais tarjeta SD probar a quitarla a ver si es la que está causando un conflicto... ¡Saludos! |
|
Se que el tema tiene poco más de un mes, pero en vez de abrir uno nuevo me pareció apropiado "revivir" éste ya que tengo el mismo problema.
Compré un I9192 y me han hecho el envio a Venezuela. No lo he rooteado ni nada, está tal y como me lo trajeron y se reinicia sólo. Noxia dijo que podría ser la SD, y he leído en muchas partes que es así, pero el teléfono no tiene SD. ¿Alguien sabe de éste problema? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
EDITO: Ya leí los post y ya se como, intentaré cuando termine de bajar el firmware. Gracias de antemano
![]() Última edición por dmeza95 Día 04/01/15 a las 00:31:07 |
|
Bueno, le hice el flasheo por Odin y aún se sigue reiniciando.
|
|
Gracias por la aclaración chusplas, y gracias a chucky6600 por la ayuda
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen día, también tengo el mismo problema con mi I9192 comprado en otro país hace un mes y no puedo viajar para hacer efectiva la garantía. Alguien pudo resolver el problema?
|
|
||||
|
||||
En otro foro supe que en un I9192 era un problema de placa a alguien más le pasa igual o de que forma solucionaron el problema?
|
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un S4 mini (I9192).
ODIN no me ha servido, he usado incontables Firmwares y Recoverys para restaurar mi Celular, pero nada. Se queda así y no hace nada hasta que el Tlf se descarga y te falla la Operación y Muestra FAIL: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:16:40 (GMT +2)