|
||
|
||||
|
||||
Se me ha puesto en ingles
Hola,
Ayer hice una restauración del móvil y ahora se me ha puesto el menú de settings en ingles, tengo la flyme 5.6.6.7b. He descargo el Chrome, Play store y WhatsApp del app store de meizu y esta en inglés también. No me acuerdo como lo hice cuando compre el móvil. Alguien me da un poco de luz? Gracias |
|
|
||||
|
||||
[quote=txustin;23396876]Hola,
Ayer hice una restauración del móvil y ahora se me ha puesto el menú de settings en ingles, tengo la flyme 5.6.6.7b. He descargo el Chrome, Play store y WhatsApp del app store de meizu y esta en inglés también. No me acuerdo como lo hice cuando compre el móvil. Alguien me da un poco de luz? Gracias[/QUOTE. Borro mi comentario..... ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por abadsi Día 13/06/16 a las 06:58:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No consigo instalar la version internacional, le doy al archivo despues de descargarlo, de reinicia el movil y me sale el simbolo amarillo de software invalido.
Hay que ser root o hacer alguna otra cosa?? Enviado desde el mas alla con Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual, alguien sabe como solucionar esto? mi note viene de china, nose si es que no s ele puede poner la version global a los chinos, pero tb me sale en ingles y no me deja instalar la global
|
|
||||
|
||||
Tenia flyme 4.5 global, actualice a flyme 5 y desde entonces tengo la version A, en concreto 5.1.6.0A. Por favor, ayuda.
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba a meter la versión G
|
||||
|
||||
No puedo, sale el triangulo amarillo con firmware corrupt
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mientras conseguis como pasarlo a internacional, lo que puedes hacer es en la version china, darle permisos root y meter el morelang2 o el morelocale.
Tendras todo español excepto en settings. |
|
||||
|
||||
![]() En lugar de malgastar el ratito que esté descargando alguna de esas apps y medio configurar o lo que sea, lo puede hacer pasandose a la global y con mejor resultado. Total, la gran mayoría que tenían los chinescos de origen ya lo han hecho. |
|
||||
|
||||
no consigo hacer root en la version 5.6.67b, con lo cual no puedo tampoco poner la version global, alguien sabe como hacerlo ?
|
|
||||
|
||||
Eso es una chapuza, lo importante son los ajustes. A la mínima que tengan un problema y no sepa medio inglés...
![]() En lugar de malgastar el ratito que esté descargando alguna de esas apps y medio configurar o lo que sea, lo puede hacer pasandose a la global y con mejor resultado. Total, la gran mayoría que tenían los chinescos de origen ya lo han hecho. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy perdido en esto. Lei hace poco que primero habia que meterle una rom Internacional de Flyme 4 y despues actualizar. Aunque no tengo tan claro que se haga asi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|