![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con miui 7 en red rice 1 S
La instale ayer y da varios problemas:
Al usar la brújula se abre la cámara (es decir, ves la brújula, que te pide calibrar todo el rato, y ademas ves a través de la cámara. El teclado de google se ha bloqueado, no puedo escribir. Tampoco me deja enlazar a la SD. Alguna solución a todo esto u otra ROm mas fiable? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión exactamente has instalado de miui 7 hay más de 100 versiones.
Peganos la captura de ajustes/acerca del dispositivo para saber qué versión. Llevas. Con instalar un versión en condiciones se debería solucionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es otro problema, no se como hacer capturas con esta version .
Pero lo escribo: Version de android 4.4.4 KTU84P Version MIUI BY Xiaomi.eu 7.2 Estable 7.2.3 (KHCCNDA) Última edición por kachasras Día 23/06/16 a las 23:12:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre tienes la opción de la versión que mejor va en este móvil es la semanal 5.9.19 y por separado hay q instalar el kernel xcelerate 7. Las capturas siempre se pueden hacer bajando barra notificaciones y segunda página. Tb pulsando el botón home+power a la vez ( esto último depende de la versión ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar el link de esa version? o el de la semanal 5.9.19 y por separado hay q instalar el kernel xcelerate 7, si dices que es la mejor para este movil.
Es que el foro tiene tanta informacion, que me pierdo buscando. Gracias Última edición por kachasras Día 24/06/16 a las 02:31:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hilo miui v7 multi Xiaomi.eu iniciado por maherran hay varias personas q la tienen así q podrás pedir q te la cuelguen xq al ser antigua no hay enlaces. En ese hilo tb tienes mucha información de las roms para tu móvil Última edición por tasadarf Día 24/06/16 a las 03:06:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|