![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS Open Beta 19 for the OnePlus 3
Hello everyone,
This update gives you a few cool new features and more optimizations. Release notes and descriptions for this Open Beta build: All new OnePlus Launcher v2.1: Supports dynamic icons for Weather and Calendar Added ‘Home screen layout’ under launcher settings for grid and icon customizations Grid layout will be kept irrespective of display size changes Added search history records in app drawer, displaying the 5 most recent apps on the first row Newly installed apps will now be tagged with a blue dot for easier recognition You can access icon pack resources on the Play store directly under launcher settings User interface improvements during widget selection Launcher version information is now visible under launcher settings Other additions: Added an option to display battery status of connected Bluetooth devices Added OnePlus widget (Not usable on Shelf) Email address recognition within the text message contents Size of clock widget is now adjustable Updated UI style for Clock Optimizations: Smart Callback works better Incoming call animations redesigned OnePlus font optimizations for select languages Compatibility optimizations for various Bluetooth devices http://downloads.oneplus.net/oneplus...s_openbeta_19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Opera Vpn con la región de Canadá se habilita la descarga
He subido a AFH tanto la FULL Rom como la OTA. FULL ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545579098 OTA: https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545579099 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por marpe Día 03/07/17 a las 12:31:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Mola la fuente nueva y por ejemplo yo uso un altavoz bluetooth que no tiene indicador de batería, ahora el OP3 de dice el nivel de batería al lado del icono de Bluetooth
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
cuando se actualiza la beta, en cuanto tiempo sale de beta a la actualización oficial ?
|
|
|
|
sin hacer nada raro me ha saltado hace un rato ..sin vpn ...ni nada, solo dándole a buscar actualización...
un saludo maxi |
|
|
|
Instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando bastantes problemas con la conexión wifi...¿A alguien más le está pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de daba fallos con la camara ... he echo un factory reset y funcionando perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que vengo de la Beta 18 sin ningún fallo, ha sido actualizar y empezar a tener este problema, intentaré aguantar, pero me da que me va a tocar hacer instalación limpia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice desde la estable y encantado , más fluidez y mejores consumos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y aún es pronto pero creo que tengo consumos mucho mejores que con las anteriores betas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de la beta 18... Y la cámara dejo de ir bien, se cerraba sola las fotos salían verdes y era imposible usarla desde app de terceros..yo te recomiendo que sigas limpia ...ahora me va todo super bien. Y fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambient
No os esta pasando que habeis perdido lo de q al pasar la mano por encima no os aparece el ambient este con las notificaciones etc.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me ha dejado de funcionar lo de pasar la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no funciona desde hace 1 o 2 actualizaciones,ahora se activa al coger el movil
|
|
|
|
Ídem
|
|
|
|
Instalación en limpió y todo bien por acá.Hasta ahora lo mejor de lo mejor de todas las oxigens qué he tenido antes.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mola que la app calendario te marque el día del mes sin abrir la aplicación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»