![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q esperar 30 días para desbloquear???
La semana pasada desbloqueé el BL de un Mi5 con mi cuenta de xiaomi... Hoy he recibido otro MI5 y me salta este mensaje al tratar de desbloquear. Es normal esto??
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé mucho de Xiaomi, pero ahí pone que debes esperar 30 días para desbloquear otro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso pone...me parecio leer en alugn tutorial q habia personas q habian desbloqueado varios terminales con una sola cuenta Xiaomi, no lei en ningun caso q hubiese q esperar 30 dias para hacerlo. Ahora me encuentro con q tengo desbloqueado el q menos me interesa de los 2 jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues lastima no haberlo leido antes, ademas es q disponia de dos cuentas jajaja...no fui precavido. Pedire hoy otra autorizacion entonces. Gracias!!!
|
|
|
|
yo he desbloqueado un mi5 y un mi max en 15 dias sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desbloquee el miercoles pasado...y hoy me sale eso. He pedido otra autorizacion con otra cuenta y de todos modos en unos dias lo seguire intentando. De momento he apagado el negrito y sigo con el blanco, jejee. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, puse la petición en chino y en inglés y tardó 2 días solamente. Fué la semana pasada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»