|
|
||||
|
||||
|
[OFERTA] OnePlus 3 por 379€ (LÍMITE DE 20 UNIDADES)
Buenas!! Os traigo esta oferta de TOMTOP con LÍMITE DE 20 UNIDADES por 379€ (rebaja de ~20€ respecto al precio inicial).
OnePlus 3
![]() ESPECIFICACIONES 6GB RAM + 64GB ROM Pantalla 5,5" AMOLED FULLHD Qualcomm Snapdragon 820 8MP+16MP Doble cámara 3000 mAh con carga rápida. Android 6.0 Bluetooth 4.2 Más detallados aquí ¡ENLACE PARA COMPRAR! -> http://bit.ly/28PCXpB CUPÓN DE DESCUENTO: HFCH En STOCK LÍMITE DE 20 UNIDADES INSTRUCCIONES 1. Entrar en el enlace 2. Seleccionar el modelo (GREY). 3. Añadir al carrito. 4. Una vez seleccionada la dirección a la que se va a realizar el envío, poner el código de descuento en el cuadro superior derecho (podéis utilizar puntos de cupones también). 5. Le dais a apply, y se os debe quedar así. 6. Seleccionar vuestro método de pago y ¡ya está! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es cierto todo esto y tal, pero yo desconfio mucho... una persona con solo 15 mensajes... pagina tomtop... no sabes ni que version del movil es... y al final ahorras solo 20 euros (eso suponiendo que no te cobran el envio).
Yo, no lo haria... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo. jugársela por 20€... es como comprar un bmw y luego no tener p'al seguro. si no llegas, no llegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y no, no te cobran el envío. O si no, lo pondría. Puedes comprobarlo tu mismo simulando la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
lo envian desde China con lo cual lo más seguro que sea la versión China...AUNQUE pone que el enchufe es el americano, por lo que lo mismo es la Americana ajajja Who knows...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si coges el envio gratuito, entre 2-3 semanas (7-20 dias laborables). Si coges el envio más rápido en 3-6 dias laborables lo tienes pero tendrás que pagar aduanas. Última edición por fzcxlt Día 23/06/16 a las 12:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo chino, vamos, que aunque te ahorres 20 euros, entre el riesgo de aduanas, que no hay 4g, el cargador que necesita un adaptador y la garantía que vete a saber, no sale a cuenta.
|
|
|
|
Para eso, te gastas esos 20€ que te ahorras comprandolo en su tienda oficial, te llegara antes, y con su cargador original. Hoy en dia este tipo de moviles es siempre mucho mejor pillarlos con un reseller oficial, para evitarte sustos y sorpresas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM china, sin banda 800, enchufe americano, no me extrañaría que los bancos no la acepten para pagos con NFC, menos garantía, riesgo de aduanas, a saber cuándo tardará en llegar, porque me extraña que sea el único sitio que no está en preventa.
Creo que los 20€ de más en la tienda oficial están muy bien invertidos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»