Avisos

OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/16, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
francal1 francal1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

Soporte One Plus

Me gustaría saber cómo lleva One Plus la actualización de sus productos. Alguien que haya tenido el One Plus 1, 2 o X puede contar si hay actualizaciones a menudo. Por lo que tengo entendido el One Plus X aún no tiene android 6.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/06/16, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Yo tengo un oneplus one y no son super rapidos en actualizar,ademas de que han dado algunas largas en las fechas de actualizacion,pero desde que se actualizo a android 6 que la primera tenia varios bugs han habido un par de actualizaciones para solucionarlos...
Tambien hay que tener en cuenta que yo hablo del oneplus one que lo llevo con la cyanogen,con oxigen no se si sera igual.
Viejo 26/06/16, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Personalmente es el punto mas flojo de este terminal que no te garantizan actualización espero que mínimo la actual este sea estable y si salen fallos que los solucionen...

Pero nadie puede garantizar nada, por la cuenta que les trae mas vale que actualicen.
Viejo 26/06/16, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Ya te lo digo, son lentos de cojones, en em OP2 tardaron ma vida para sacar MM, y lo sacaron en modo Beta (iba muy bien pero, era una beta) ya después sacaron la. Estable.
Creo que el One plus original tiene buen soporte a nivel de cocineros (ROMs a saco), el OP2 por ejemplo no, ya que no se han liberado aún los drivers (o eso creo), y respecto a OP3 creo que tendrá el mismo soporte a nivel de cocineros como el One plus original (que está muy bien), y espero que tenga un buen soporte oficial (por el momento parece que si, 2 actualizaciones ya (y un por el tema de la RAM, que escucharon a la crítica vamos)

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
francal1 francal1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Una lástima lo del soporte, para mi es una de las cosas más importantes a la hora de comprar un móvil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Hay que destacar, que el soporte para el OP3 pinta mejor que en anteriores ocasiones, de hecho, ya liberaron un par de actualizaciones menores mejorando el rendimiento general del dispositivo.
Veremos si se ponen las pilas en tema de actualizaciones en este dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 00:13:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /