![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge + & S7 edge, ¿demasiada diferencia?
Me preguntaba si hay demasiadas diferencias que valgan la pena como para preferir un S7 que el S6+, incluyendo el factor del precio sobre todo evidentemente.
Saludos compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo iría por el s7, tengo el s6+ y ya se me ha ido 2 veces al sat
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo esperare a un salto mayor de generacion. A mi no me vale que tenga tarjeta sd, que sea sumergible y mas bateria, cuando la que tengo hoy en dia me sobra. Tambien perderia algo en tamaño de pantalla.
Otra cosa que no me gusta es el formato 4 3 en las fotos a 12 mpx Fijate que no lo he mirado que no sabria decirte cuanto saldria el cambio Última edición por Rayco Reyes Día 11/07/16 a las 22:18:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pasé del S4 al S6 por idéntico motivo, y también he tenido que pasar por el SAT con el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí con el s7 edge que tuvo el s6 edge plus, se me ha congelado ya el terminal 4 o 5 veces, y me temo que a este paso irá al SAT...personalmente si tienes espacio en el teerminal la sd da igual, y la batería cumple no lo cambiaba, es cierto que es mejor el s7 pero es prácticamente lo mismo, me alegra el tema de la batería, o la función de hacer gifs con la función de la cámara pero poco más, diría que ahora es el mejor momento de adquirir el s6 edge+ viendo al precio al que se puede encontrar, saludos y espero que a los indecisos les sirva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido los dos a la vez, y me he quedado con el S7 por el tema de la batería que dura bastante mas.
En si prácticamente es lo mismo (con el uso que yo le doy) pero el tema de la batería hizo que me decantase por el S7 a parte del tema de la SD. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si me preguntas a mi, yo menos de 5.7" no compraría ni loco.
Tema lógica personal, tampoco cambiaría el S6e+ por el S7, la diferencia es poca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|