|
|
|
Habrá actualización android 6
Mi pregunta es habrá actualización o se quedara con Android 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@carx Actualmente estamos trabajando en la actualización a Android Lollipop 5.1. No obstante, si en un futuro se decide actualizar la versión de Android de este modelo, os informaremos a través de los canales habituales. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, yo no es por nada pero de esta tablet se dijo por BQ que había un compromiso de actualizar a Android 6.- No entiendo como se puede decir ahora que si se decide actualizar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@flirola Disculpa la confusión, os confirmamos que la Aquaris M10 dispondrá de Android Marshmallow, cuando dispongamos de mayor información os lo haremos saber. Un saludo. |
|
|
|
Me he asustado ya que ya lleva lolipop
|
|
|
|
A mi me da que la actualización va para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la e10 se prometió la actualización hace año y medio y nunca llegará....
|
|
|
|
Yo no se si habrá Android 6 o no... al menos con la gente de BQ hay "diálogo" y en español cosa que ya quisiéramos más de uno que pasara con Samsung, Sony y otros...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
|
Es la sensación que me da a mi, me parece que se están riendo un poco de los usuarios, en mi caso si no hay actualización no creo que volveré a comprar una Bq ya que me parecen un poco mentirosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos a marzo de 2016 , recordar este hilo cuando pasen días , meses , años sin ver marshmallow , es simple realidad creerme. La promesa de la actualización está asegurada en tablets no vale de mucho , se dijo lo mismo de las tablets Elcano , maxwell 2 , e10 y nunca llegaron a ver ninguna actualización. Ojalá me equivoque pero parece ser que la m10 sigue dicho camino , saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como siempre pasa gracias a la gente que se lo curra de verdad
|
|
|
|
En mi anterior bq edison 3, prometieron la actualización a Lollipop y aunque tardaron llegó, esperemos que no tarden mucho más. Todos las marcas hacen lo mismo, tengo un LG G3 y aún estoy esperando, parece que ya está llegando a los libres de España. Así que a tener paciencia y esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
que saquen otra actualización
|
|
|
|
Tengo una Edison 3 mini que venía con KitKat 4.4.4 y después de casi un año, hace pocos días la actualizaron a Lollipop tal como habían prometido. No veo porqué no vayan a cumplir su compromiso con este modelo. Yo tengo confianza porque es un dispositivo moderno y BQ una buena marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La m10 no actualizara a marsmallow , lo que pasa que bq esta ganando tiempo diciendo que la actualizaran por que es un modelo que aun tienen en venta... La actualizaran igual que la bq e10.... |
|
|
|
|
Cita:
No veo ninguna razón por la que tenga que creer antes lo que tu dices a lo que han dicho los de BQ aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...35&postcount=4 a menos que tengas información privilegiada... así entonces no digo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no confío en que la actualicen, al menos funciona muy bien en la versión actual, mi novia tiene la versión HD y va de maravilla, y los altavoces muy buenos, me encanta ver pelis en esta tablet.
Pero actualización dudo mucho que la haya, y si la hay espero que salga sin Bugs porque como ya he dicho actualmente funciona muy bien. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, me da igual si actualiza o no, estoy contentísimo con ella
Tuve un XperiaU que se cargaron con la actuación a Android 4, un motoG 2013 que iba mejor en 4.4.4 que con 5.1. Yo firmaba ahora mismo quedarme en Lollipop antes de que salga una actualización que sea para peor. |
|
|
|
|
|
A mi tampoco me importa que la dejen como está. No he visto ninguna tablet con este rendimiento...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»