|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa tarifa datos vodafone
Hola tengo una duda para cualquier cliente de vodafone con una tarifa plana de datos ya que es mi primera vez con esta compañia y al acceder a "mi vodafone" desde internet me he llevado un buen susto.
Me han obligado a contratar una tarifa de datos (ilimitada) por 15€ al comprar la legend, y cuando accedo a ver el consumo veo en GPRS 45€ de cosumo. La persona de atencion al cliente no me sabe decir si se me aplicará el descuento de la tarifa plana al final de mes o que me están facturando de más. Por eso si hay alguien con tarifa de datos con vodafone me gustaría que me aclararan esa duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues insiste con otra persona.. te lo han de decir, sino en "mis tarifas" debes de tener activado la tarifa plana plus.
Yo creo que ahora andaré por un consumo de 200 o 300 euros... y en el peor de los casos espero que me cobren los 15 de tarifa de datos, en el mejor que me hagan bien el 100% de descuento es decir 0€. Yo llamé 2 veces por lo mismo que tu, y en ambas me dijeron que en mi vodafone te lo tarifican todo, luego te aplican la tarifa de datos y te lo dejan en 15 euros, y luego en mi caso, me aplican el 100% de descuento durante 1 año, que es lo que me ofertaron. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en teoría solo me regalan el primer mes de los 6 que me obligan a contratarlo.
Vamos que en esa pag te aparece el consumo en "bruto", en plan datos y llamadas completas, y luego te aplican la tarifa plana de voz y datos que tengas contratada. Pues que peso me quitas de encima, porque me estaba empezando a dar un ataque. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en muchos otros post, pero si poneis un nuevo apn (el de airtelnet) os ahorrais esos sustos en mivodafone, y evitais errores de facturacion de vodafone que no sereis los primeros,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lees un poco mas abajo de donde tienes el susto, te dice que a los precios no se les aplica descuentos por tarifas especiales. Lo cual quiere decir, que si tienes tarifa plana, no te cobraran nada.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso lo he puesto por aqui, para terminar de confirmarlo bien y no tirarme casi todo el mes en tensión jejeje. |
|
|
|
Re: Sorpresa tarifa datos vodafone
A mi este mes tras me cobraron el primer mes teniendo unos 70 euros y me cobraron bien. Aún así voy a cambiar el apn por si acaso dav10 cual es exactamente el apn? airtelnet.es o como?
Para futuras facturas. Sent from my HTC Legend using Tapatalk Última edición por tole16v Día 19/05/10 a las 07:38:38 |
|
|
||||
|
||||
|
airtelnet.es
usuario:vodafone contraseña: wap125 o vodafone (da igual va con las dos) lo demas en blanco, va igual o mas rapido que antes y no te llevas sustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto donde se cambia? jeje lo digo para cunaod me llegue la Desire... Yo tenog la tarifa plana plus por 12 ciclos gratis, me sirve esto del APN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav10 ¿podrías explicar mejor eso del apn? Para qué sirve, cómo hacerlo, desde dónde hacerlo, ventajas e inconvenientes... Todas esas cosas que viene bien saber.
Muchas gracias y un saludo. PD: A mi en la web de Vodafone me viene un consumo de 0 euros con la tarifa de datos de 15 euros contratada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las tarifas de Vodafone, normalmente en la página te pone el consumo que has tenido realmente pero en la factura solo te cobrarán la cuota de tarifa plana.
Yo llevo con la tarifa de dato 1 año y hasta ahora solo me han cobrado los 12 €, en tu caso son 15 € porque tienes contratada mas velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y que tiene que ver el APN para con la Tarifa Plana? es que no tiene ningún sentido, que me digas que cambies el APN por uno erróneo para que ninguna aplicación "rara" se te conecte y te de un susto NO TENIENDO tarifa plana si.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los APN tiene algunas veces mas leyenda urbana que otra cosa.
Lo que si he leido es que segun como lo tengas configurado en la pagina de vodafone te sale una informacion u otra pero nunca te cobran mas si tienes tarifa plana. Si cambias el apn por uno erroneo no te podras conectar directamente y si tienes tarifa plana que mas da lo que se conecte. |
|
|
||||
|
||||
|
No fumeis caliqueños entre semana. Yo llevo meses con la tarifa plana y alguna vez me meto en "mivodafone" antes de terminar el mes para ver lo que consumo de gprs ( 200 , 300€ de media ) pero nunca aplican más de la tarifa plana.
Tarifa plana = Pagas una cuota unica sin variaciones por mucho que te conectes. un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos suerte de que Vodafone no es demasiado mala para eso, porque la gente de Orange tienen que reclamar mes si, mes tambien. |
|
|
|
Y por curiosidad, a cuanto tarifan el mega con la tarifa plana? para saber cuanto llevo gastado de los 300 mb (me puse el netcounter hace pocos días).
|
|
|
|
y que msa da lo que cueste? si vas a pagar 15€... yo x lo menos, con cosas asi no me complico, mirate las tarifas de internet sin tarifaplana y el precio seora el mismo imagino.
|
|
|
|
Yo hago consumos mensuales de datos de 500€...pero me cobran 15€...llevo ya como 6 meses con esta tarifa...la active con la Diamond...y despues con la Magic y tal...siempre lo mismo.
Un Saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a ver, hay dos puntos de acceso para vodafone, uno es vodafone live(airtelwap.es) ese es el que tenemos, y otro es airtelnet.es(que en muchos telefonos viene pero no en la legend).
Lo mismo da que utilices uno que otro, el problema es que el primero va cargando tu consumo en mivodafone, pero cuando llega la factura solo te cobran al tarifa plana , el problema es que hay casos que luego no le hacen el descuento y les cobran 300 o 400 euros por un error de facturacion(hay varios asi), luego reclamas y te lo devuelven pero en comodos plazos(te lo van descontando de facturas posteriores) y te toca pelearte con el 123 que son unos impresentables. ¿cual es la solucion? Pues utilizar el otro apn ,airtelnet.es, no contabiliza gasto y no hay sustos y encima dicen que es mas rapido aunque yo los veo igual. Pasos para configurarlo: ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->apn->menu->apn nuevo y a rellenar Nombre: el que te de la gana Apn: airtelnet.es Ususario :vodafone Contraseña :vodafone , tambien vale wap125 Lo demas no toqueis nada, le das a menu otra vez y guardar apn, ya esta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|