|
|
||||
|
||||
|
Pantalla descuadrada o efecto óptico por la curva?
Buenos días compañeros. Os quería hacer una consulta sobre la pantalla del s7 Edge. Me lo regalaron el martes y estoy alucinando con el teléfono. La calidad de la pantalla es brutal y la curva del Edge espectacular, pero me pasa una cosa que no sé si es normal....
Me da la sensación de que el texto y todo lo que aparece en pantalla está ligeramente inclinado hacia la derecha...es decir, que todo se ve como más alto de la izquierda que de la derecha. Muy poco, como un milímetro, pero lo noto. Como si la pantalla estuviera descuadrada o algo así. Lo veo al leer webs, en las notificaciones, y hasta en el tiempo que tengo puesto, la "a" de donde pone "Actual" la veo más alta que el símbolo circular de actuaiizar por ejemplo. Con esta paranoia aproveché que ayer me iba a un centro comercial para ver modelos expuestos, y me pareció que efectivamente pasaba en todos los Edge expuestos que vi (incluso se acentuaba en el modelo s6 Edge, no sé si por ser más pequeño). Le pregunté al chico del stand de Samsung y me dijo que él lo veía bien (el mío). Alguien ha notado algo? A nadie más le da la sensación de que lo que aparece en pantalla está ligeramente inclinado o torcido? Es un efecto óptico? es mi vista? Ya no sé que pensar... Un saludo y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido leer esto y empezar a ver las letras con caída hacia abajo por la derecha jajaja lo digo en en serio.
Creo que es más bien "cosa tuya", no te preocupes compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no... jajaja No está chueca ni mucho menos, ni la noto inclinada, de igual manera salí de la duda fácilmente.
Primero hice zoom a este post y deje un renglón de letras "en linea" con el marco interior y dónde comienza el renglón a la izquierda, termina a la derecha. Y para salir totalmente de dudas... En google busqué una imagen de una linea horizontal negra con fondo blanco, la bajé del todo (o subir) y vi que no fuera más gruesa de un lado que de otro, y que coincidiera con la linea recta del marco. Y efeectivamente, no es más gruesa y coincide con el marco. Espero haberme explicado, para que así salgais de dudas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un efecto óptico.. el primer día que lo tuve me empeñaba en leer a través de la curva 'para aprovecharla' y no veas la de paranoias que descubrí, para volverme loca...
Si tuerces un poco el móvil con texto ampliado más allá de la pantalla da la sensación de que en la zona de las curvas se cae cuando peor lo menos en mi caso está perfecto. Yo que tú dejaba de buscarle la quinta pata al gato que sino acabarás por odiar el teléfono cuando lo que tenemos es una joya. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»