|
||||
|
||||
Problema con entrada jack y recovery.
Muy buenas compañeros! Me ha llegado el móvil esta semana y he trasteado bastante con el pero con una sensación agridulce.
Tengo la versión normal ( sin banda 800) desbloqueado pero , al instalar el recovery, este desaparece al iniciar una ROM, reiniciar y querer volver a entrar siendo sustituido por el pseudorecovery original. Por otro lado, hoy he ido a ponerme los cascos en el móvil y me he dado cuenta de que el conector jack no termina de entrar del todo quedándose un poco fuera y fastidiando el sonido ¿No es conector jack 3'5? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
para lo del recovery tienes que habilitar que permita sustituirlo por el de fábrica, te sale un mensaje.
También puede ser que te bloquee el bootloader la rom que metes. El conector de audio en mi caso no noto nada raro. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por respodner compañero! El tema del recovery ya esta solucionado ( estaba tonto y pulsaba mal las teclas). Ahora, Lo del jack es extraño, empiezo a pensar que es un defecto de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes algo dentro del jack. Algunas veces se te mete algo de mierdecilla e impide que entre hasta el final.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|