|
|
||||
|
||||
|
Flashify
No keria cambiar el recovery y he leído k el flashify hace lo mismo, es verdad o hay cosas k no puede hacer y es mejor cambiarlo???
Tengo root ya hecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flashify puedes instalar solo recoverys y kernels en formato .img y actualizarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta flashify,pero no entiendo tus preguntas.Esta app es un puente hacia el recovery tipo mobile odin,romtoolbox,etc.Tienes que tener ya descargado en el movil los mods o lo que quieras flashear.Browseas el zip,elijes wipes si quieres,y lo flashea automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero no es lo recomendado, mejor hacerlo a la antigua, que nunca falla(o casi nunca
).Es mejor utilizarlo para cambiar de recovery o actualizarlo. Cosas como mods o roms o kernels es mejor desde un custom recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha fallado alguna vez o lo dices por sea caso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es k he intentado cambiar el re cover y con el Goomanager y siempre da una pág de error y no lo cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El goomanager da error, busca mi post de TWRP y ahí digo que es mejor actualizar o cambiar el recovery con flashify. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que esta aplicación solo te deja flashear tres veces al día?
En este artículo de elandroidelibre, donde hablan del Xposed, lo comentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso solo lo utilizo para instalar o actualizar el recovery. Si eres flasheador compulsivo tienes que pagar para que flashees lo que quieras. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar TWRP con una img y perfecto.
Otra utilidad que le he visto muy buena es poder entrar en modo recovery o bootloader directamente, sin tener que hacer combinación de teclas, es muy rápido y cómodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tienes razón, pero no voy a instalar otra aplicación cuando ya tengo el Gravity que me da eso y mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el kernel stocks desde este enlaze:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2518816 Es un zip. Se puede hacer flasear desde el Flashify???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revivo este post porque tengo un problema con Flashify. Flasheo la recovery que le quiero poner y me la pone ya que puedo acceder a ella, pero al dia siguiente vuelve el recovery antiguo. ¿alguien sabe a que se debe?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»