![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué el bootloader bloqueado de Xiaomi no es ningún problema para los usuarios
Por qué el bootloader bloqueado de Xiaomi no es ningún problema para los usuarios ![]() Leemos en andro4all.com Xiaomi es una de esas firmas que le roba el corazón a todo el que prueba uno de sus dispositivos. Móviles con especificaciones muy buenas a un precio difícil de creer. Sin duda, se trata de una de las mejores firmas asiáticas por las que puedes decidirte. Hace un tiempo, Xiaomi tomó la decisión de bloquear el bootloader de sus dispositivos, lo que hizo que los usuarios avanzados nos echásemos las manos a la cabeza. Sin embargo, tras investigar y probar un poco, nos hemos dado cuenta de que no supone absolutamente ningún problema para el usuario tener el bootloader bloqueado. Te explicamos por qué. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fue una de las ventajas que tiene Xiaomi por las que me decidí por su Redmi Note 3 Pro
![]() Que ganas de que llegue madre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué el bootloader bloqueado de Xiaomi no es ningún problema para los usuarios
El problema es que la gente es muy alarmista. recuerdo cuando salió la noticia, algunos ponían a caldo a Xiaomi.
en cuanto salió se vió que claramente no afecta casi en nada. - los usuarios normales ni saben lo que es el gestor de arranque así que les da igual. - y para los que modifican el terminal, piden el permiso para desbloquearlo, unos días después lo conceden y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que una vez pides el código, tu cuenta te sirve para desbloquear el bootloader de cualquier Xiaomi, ya sea de conocidos o en un futuro. (Vamos, que va asociado a la cuenta y no al terminal )
|
|
|
|
Redmi note 3 pro, bootloader bloqueado y rom stable x fastboot y actualizable x OTA. Donde está el problema xa darle un uso normal y corriente al móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que con el bootloader bloqueado no puedes rootear y al no poder rootear, no puedes instalar bloqueadores de publicidad como adfree o adaway. Ese es el principal problema que le veo y que el articulo ignora habilmente.
|
|
|
|
Compañero te equivocas totalmente con bootloader bloqueado si puedes hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi sigue siendo una marca que me apasiona, salvo por la política de updates que no suben la gama redmi a marshmallow ni a tiros... No obstante, como muchos sabréis, la versión de android en MIUI es algo indiferente, ya que MIUI va por su cuenta. Sin duda marshmallow gestiona bien la ram y la batería, pero MIUI es una delicia incluso en las peores versiones de android, como 5.0.2. Os habla un poseedor del hennessy (RN3 Mediatek...).
En breve tendremos marshmallow si, y mejorará, pero no va a ser demasiado notorio el cambio (al igual que, desde mi humilde opinión, no lo es tampoco MIUI 8 con respecto a MIUI 7, ya que solo han cambiado cosas estéticas, es decir, un tema, y alguna app... vamos que MIUI 8 podría haber sido PERFECTAMENTE miui 7.5 independientemente de que mejore la batería y utilidades como el long screenshoot y clonar app's). |
|
|
|
El día que dejas MIUI te das cuenta de lo que es realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de que sirve bloquear el bootlaoder si luego el chino que te vende el movil tiene una rom modificada,cuando deberia ir una rom oficial de xiaomi, se supone que se cierra el bootloader tambien para que cuando enciendas el movil no tengas malware y tengas que cambiar de rom por la oficial o poner las EU
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado tantas veces, pero no puedo dejarlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el redmi note 3 en su version global no trae español y tienes que meterle una rom y estar actualizando manualmente, debiera en su version global traer español y así sus actualizaciones por ota..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar como? Me interesa mucho.
|
|
|
|
Yo me pille el N6 por tema cobertura y bueno ir a la última en android pero que va, MIUI powa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ROM semanales que traen root por defecto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:05:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi es una de esas firmas que le roba el corazón a todo el que prueba uno de sus dispositivos. Móviles con especificaciones muy buenas a un precio difícil de creer. Sin duda, se trata de una de las mejores firmas asiáticas por las que puedes decidirte. Hace un tiempo, Xiaomi tomó la decisión de bloquear el bootloader de sus dispositivos, lo que hizo que los usuarios avanzados nos echásemos las manos a la cabeza. Sin embargo, tras investigar y probar un poco, nos hemos dado cuenta de que no supone absolutamente ningún problema para el usuario tener el bootloader bloqueado. Te explicamos por qué.