|
|
||||
|
||||
|
Comprar xiaomi mi4 (web fiable y rápida)
Buenas me voy a pedir el xiomi mi4 y quería preguntar en que pagina podría tardar menos. Esta la opción de igogo.es, everbuying, gearbest. En cual tardaría menos yo si hace falta pagaré mas porque me llegue pronto. Gracias de antemano. Me lo quiero pedir mañana. Y si tiene garantía mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás ibuygou. Yo hace poco compré un wcdma en gearbest y me tardó una semana más o menos, pero normalmente suelen tardar bastante.
Garantía sólo te darán las que tengan servicio técnico en Europa, las otras dan un año de garantía pero en China. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la mejor garantia, y q te tarde un dia, amazon. Pero claro, el sobrecoste es importante.
Igogo está tardando 7-8 dias solo (para venir de china esta super bien) y es muy barato. Pero ""olvidate"" de la garantia (he leido que el servicio postventa es penoso) |
|
|
||||
|
||||
|
Igogo está tardando diez días ahora mismo y está por 130€
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De las tiendas q has dicho igogo y gearbest son fiables entre comillas es decir te van a mandar producto original y no te van a timar pero son poco fiables en todo. En tiempos te puede tardar 10 días como 40dias , no te van a dar garantía si te pasa algo malo yo no compraría en ellas.
Tiendas fiables tienes ibuygou, alegrecompra y en aliexpress(goldway). Si quieres rápido puedes pagar 20€ con dhl y te llegará en 4 días pero aumentas riesgo de aduanas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo compré en las3Bphones, que está en Españistán. En 3 días lo tuve en casa, 2 años de garantía pero, eso sí, el coste añadido fue bastante grande. El motivo de comprarlo aquí fue que lo tenían en color negro (estaba y supongo que está agotadísimo).
Ningún problema hasta el momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
yo he comprado este el día 1 de abril y me llegó el día 28.
http://es.aliexpress.com/item/Origin...622437141.html Recomendable al 100% |
|
|
|
|
Cita:
NI SE OS OCURRA PEDIR POR DHL. Está comprobado que para aduanas SI O SI, el último timo fue pagar 26 euros de portes mas 51 euros de aduanas por un Xiaomi redmi note 2 de 130 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
En technospain lo tienes en 48h con envío nacional por 160€, recomiendo, y dos años de garantía nacional
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están todos agotados.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace años que NUNCA envío nada con ellos después de varias malas experiencias con envíos desde USA. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré en igogo, tardó 8 días y sin ningún problema. Eso si, de la garantía... no sé yo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanet por 166€ garantía española y envío 48-72h
http://m.powerplanetonline.com/smart...i_mi4_2gb_16gb Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, acabo de adquirir mi mi4 en Aliexpress, y debo corregiros en un par de cosas:
El vendedor al que se lo compré lo enviaba por dhl, y garantizaba que no tendría que pagar aduanas. Segun explica, el terminal se envía (junto con otro montón de teléfonos) a inglaterra, (creo que es a una dirección en la City, el mayor paraiso fiscal europeo), y desde ahí se distribuye a toda la eurozona. Además, he estado pidiendo últimamente muchas cosas al Ali, y TODAS me las han enviado por DHL, y 0 aduanas. No digo que alguna vez me tocará pagar, pero creo que tienes las mismas, si no menos posibilidades de que te toque pagar. Ejemplo, lunes pasado salió de CHina, miercoles estaba en LEIPZIG - GERMANY, y jueves por la mñana me lo estaban entregando. Si DHL gestiona millones de envios a esta velocidad, y los chinos usan unos envoltorios que se tarda como poco un par de minutos y da mucha pereza de abrir, no se, a mi ní me parece seguro. De todos modos, siempre hay riesgo con las cosas que vienen de china. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta en Powerplanet, 2 años de garantía además.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tienen las dos versiones la de tres y la de dos gigas de RAM, tengo entendido que la de tres no tiene cobertura 4g.
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun sitio para pillarlo en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me estropeó la batería, típico problema de los Xiaomi que no arrancan e Igogo me han devuelto el dinero sin problema. Eso sí, yo pago el envío a China y entre unas cosas y otras 30 días desde que se me estropeó.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»