|
||
|
||||
|
||||
Samsung PAY ¿root?
Hola chicos, alguno ha podido hacer rular samsung pay teniendo root en el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no vas a poder, no por el root, sino porque Samsung Pay no funciona con Knox a 1, es decir, aunque volvieses al firmware oficial, seguiría sin funcionar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a ni no me deja ni iniciar la app me da un fallo y no soy root
|
|
||||
|
||||
A mi ni me va, me sigue poniendo "proximamente". No sé por qué algunos lo tienen activo y otros no.
|
|
||||
|
||||
A mi me da error de conexión con servidores o algo asi¡¡¡
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, me parece que hay algun fix por ai ,segun he leido por xda si no me equivoco pero diria que si que lo hay,
espero que si ,un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
![]() hola compañero pues he estado mirando y yo no se donde lo lei ,pero si te digo una cosa ten cuidado si lo pones con tu dispositivo root hoy 100000 mañana 0 un saludo posdata yo no lo pondria ni estando el telefono de casa, hay muchas maravillas de la tecnologia que hacen lo que uno no se imagina ................ espero te valga de algo .................................................. ............................... Última edición por jesusrios Día 03/06/16 a las 01:22:52. |
|
||||
|
||||
Si tenéis root y xposed hay una app que se llama rootcloak que es lo que buscáis. Puedes usar samsung pay Vodafone wallet etc etc.
Sólo hay que marca en rootcloak la app que quieras usar y hace creer a la app que no tiene root y funciona perfecto yo uso Vodafone wallet a diario con root y audaxrom Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si con lo que dice el compañero no funciona o no queréis instalar xposed, leí en xda que con el root systemless al no modificar la partición del sistema funcionaba Android Pay, no se si sera lo mismo con el pago de Samsung.
|
|
||||
|
||||
De manera oficial en la store sigue saliendome que no es compatible con nuestro móvil y eso que en españa ya lo tenemos, sabéis cuando lo tendremos todos para poder descargar oficialmente?
|
||||
|
||||
Yo nunca e sido root y la instale y no me conecta a los servidores . Se habrán caído?
|