|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo kdz -h815-v20h united kingdom
Link original:
http://forum.xda-developers.com/g4/g...-2016-t3396480 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien lo probo? ayer lo publicaron en xda..
|
|
||||
|
||||
Bajando y probando...
Sabéis si se instala por LGUP si se carga el TWRP recovery? ![]()
|
||||
|
||||
Yo tenia la v20d y aunque es pronto porque solo llevo un dia con ella ,a mi por lo menos,me ha mejorado en bateria mucho.De todas formas cuando se asiente comentare
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me imagino que la habras metido con el programa LG Bridge. De esta forma pierdes todo lo del telefono y toca configurar todo verdad ...? No hay ninguna otra forma de realizarlo ...? |
|
||||
|
||||
Soy nuevo con todo esto y estaba pensando en actualizar, por el tema de la bateria.
Me imagino que la habras metido con el programa LG Bridge. De esta forma pierdes todo lo del telefono y toca configurar todo verdad ...? No hay ninguna otra forma de realizarlo ...? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya no me sale la opción de seleccionar 2G, os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
Que tal les va? Estoy actualmente usando el ROM Brasileño y hasta ahora va decente. No se si me pase a este tan rapido pero si hay mejoras considerables lo hago. Tengo el tiempo.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues hoy me ha gastado un montón, voy a calibrar la batería con el método del LG G3 y a darle cuartelillo. Tengo root pero no le he metido Xposed.
|
||||
|
||||
La instalé y muy bien, mucho mejor que la 20g aquella que no me hacía más que vribar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Si tengo un rato este finde la pruebo. Tengo la 20f que al principio muy bien la bateria pero ahora vuela y el brillo hace lo que le viene en gana.
|
||||
|
||||
El caso es que los primeros días con la 20f rondaba mis niveles con LL pero ahora estoy peor que con la 20d, que ya es decir.. Probaré esta y si veo que voy igual vuelta a LL.
|
||||
|
||||
le comentaré mi experiencia estuve probando muchas roms, por ejemplo la 20f la primera vez q la puse estaba super bien hasta q cometí el error de cargar el celular con un cargador de menos amperaje, al día siguiente la batería no duraba nada hice de todo y decidí cambiar a la 20g, estaba peor el consumo, regrese a LL 10g, pero no sentía una verdadera mejoría y peor el calentamiento excesivo, hasta que leí por allí el método de calibración de batería recomendado por LG, entonces decidí volver a la 20f calibré y super bien durante 1 mes y hasta hace 2 días q decidí poner esta ROM 20h, les cuento el primer día la batería se descargó rápido así q volví a calibrar y ahora pinta bien, estuve en 100% y conversando una llamada de 42 minutos, y recién bajó al 99% sé q puede ser por la carga extra pero esto pinta bien, les contaré cómo me va en los próximos días.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
le comentaré mi experiencia estuve probando muchas roms, por ejemplo la 20f la primera vez q la puse estaba super bien hasta q cometí el error de cargar el celular con un cargador de menos amperaje, al día siguiente la batería no duraba nada hice de todo y decidí cambiar a la 20g, estaba peor el consumo, regrese a LL 10g, pero no sentía una verdadera mejoría y peor el calentamiento excesivo, hasta que leí por allí el método de calibración de batería recomendado por LG, entonces decidí volver a la 20f calibré y super bien durante 1 mes y hasta hace 2 días q decidí poner esta ROM 20h, les cuento el primer día la batería se descargó rápido así q volví a calibrar y ahora pinta bien, estuve en 100% y conversando una llamada de 42 minutos, y recién bajó al 99% sé q puede ser por la carga extra pero esto pinta bien, les contaré cómo me va en los próximos días.
![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jdik su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|