|
Consumo excesivo servidor multimedia
Bueno pues como dice el título tengo un consumo exagerado desde hace un par de días del servidor multimedia. Decir que no he instalado ninguna aplicación hace poco. Esta en stock Mm con el parche de junio
![]() ![]() Si alguien me puede ayudar os lo agradecería Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Debe ser alguna aplicacion porque no es un proceso que normalmente consuma tanta batería.
Prueba desinstalando en las últimas aplicaciones que hayas instalado. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
El caso es que hace mucho tiempo que no instalo nada y ha sido hace 2 días cuando se ha disparado este consumo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el Note nos tiene pasado y era por la carpeta .thumbnails que esta oculta y al eliminarla, se solucionaba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Añadir de que si abro cpu-Z me aparecen todos los cores en activo y a bastante velocidad. Antes normalmente si no abría aplicaciones pesadas no se activaban los otros 4
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Última edición por Varo.Z4 Día 19/06/16 a las 17:39:39 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|