|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola Compis!
Después de haber sufrido en mis carnes y todavía estar sufriendo, el mal hacer de los SAT, en mi caso de Valencia, en los que me da la sensación de que no tienen ni puñetera idea de como manejarse con nuestro terminal, en el que te devuelven el terminal reparado de una cosa pero con dos averías mas, y en el que Atención al Cliente de Samsung te ningunea como nadie, he decidido abrir este hilo, con permiso de los moderadores, para que en vez de quejarnos por el servicio técnico de pena, pongamos soluciones encima de la misma y ya que Samsung España no informa, por lo menos a mi, que me dicen los mismos una y otra vez, pongamos en este hilo, los SAT que SI trabajan bien y SI reparan como se espera de un SAT. El propósito es que tengamos una idea de la experiencia nuestra, de los buenos, porque si nos amparamos a lo que nos digan en Atención (o Desatención ) al cliente, vamos listos. Así que empezare yo con mi ciudad y luego si queréis vais incluyendo las vuestras. ¿SAT bueno y experto en Valencia Por favor? P.D.: Espero que se llene este hilo, porque de quedar vacío significaría que estamos totalmente expuestos ante una avería, a haber tirado el dinero en la compra de este terminal, por un SAT incompetente |
|
#2
|
||||
|
||||
Evitad regenersis. Son unis sinverguenzas y llevo ya mes y medio sin movil porque no tienen repuestos o un cuento parecido...
|
#3
|
||||
|
||||
Este hilo es para decir LOS SAT BUENOS Y PROFESIONALES. Los que arreglan bien, aunque sea tarde o también si existe algún método como el que hace LG, que te lo recogen, lo envían a SUS laboratorios, TE ARREGLAN tu avería y no te joden nada mas. Por favor atengámonos al hilo |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
En Madrid yo lo lleve al Sat de Phone House (SAMSUNG) de La Vaguada, no lo reparan allí para poder garantizar la estanqueidad, a tardado un mes pero me han cambiado todo, chasis, sensor de huella y pantalla y a quedado nuevo.
Lo he sumergido y sin problema. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
En Madrid yo lo lleve al Sat de Phone House (SAMSUNG) de La Vaguada, no lo reparan allí para poder garantizar la estanqueidad, a tardado un mes pero me han cambiado todo, chasis, sensor de huella y pantalla y a quedado nuevo.
Lo he sumergido y sin problema. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Saludos y me alegro que en tu caso hayas tenido un final feliz |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Yo no se de un sat bueno aun y estoy desaconsejando uno que es de pena por lo que si veo que va bastante con el hilo en el que dices del peligro de quedar expuestos ante una averia y no se que mas.
JoseAmbel, este hilo no va de quejarse del SAT y cuales son los sinvergüenzas. Para eso hay otro hilo .
Este hilo es para decir LOS SAT BUENOS Y PROFESIONALES. Los que arreglan bien, aunque sea tarde o también si existe algún método como el que hace LG, que te lo recogen, lo envían a SUS laboratorios, TE ARREGLAN tu avería y no te joden nada mas. Por favor atengámonos al hilo ![]() |
#7
|
||||
|
||||
SAT Recomendado para los que seais de la zona de Terrassa y alrededores:
http://www.egartecnics.com He tenido dos experiencias con ellos, una un cambio de cámara de un s6 y otra un cambio de los auricuares que venían con el s6 que se me jodieron. En ambas reparaciones muy contento con el servicio y muy rápidos, es un SAT pequeño pero es oficial de Samsung. La única pega es que para darme unos auriculares nuevos me tuvieron que wipear el teléfono, aunque esto debe ser un procedimiento estándar que deben hacer en todos los SAT. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|