|
|
|
Proble al actualizar le software desde la aplicacion de sony ericsson
buenas noches
Arranco le programa pc companion y enchufo el movil, me dice que hay software nuevo (movil libre que venia con el RF014) cogo la opcion de actualizar y me salen 4 pasos. En el paso 1 y 2 dice que lo esta preparando, lo termina de preparar y para el paso 3 salen una pantalla que dice que suelte el cable, apague el telefono, le quite la bateria mas de 5 segundos, pulse la flecha atras y conecte el cable. Pulso la flecha atras, conecto el cable y el Windows XP me dice que encontrado flash mode drive, el led verde se queda fijo, pero no hace nada mas, yo sigo con el boton pulsado, al cabo de un poco el led verde se apaga y empieza a arrancar el telefono, pero el programa no avanza y no pasa al paso 3 de empezar a actualizar ¿estoy haciendo algo mal? cuando se apaga el led verde hay que soltar el botón? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que soltar el botón cuando ya lo ha reconocido. Entonces empezará a flasharse.
|
|
|
|
No te olvides de reiniciar el PC cuando termine de instalar los drivers ;)
|
|
|
|
Tener en cuenta una cosa que en los flasheos el telefono no se inicia en ningun momento, por lo que si se inicia eso quiere decir que no ha entrado en el modo de flasheo, por lo que puede haber algun error de los drivers o de que no se han hecho los pasos correctamente.
|
|
|
|
Muchas gracias ya lo he hecho. Tardo mas en arrancar y me asuste pero ahora ya tengo la R1FA016
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»