![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Televisor para note
Hola, tengo que comprar un televisor cual le va bien a nuestro note?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sony iria bien ? me gusta esa marca
|
|
yo tengo una tele samsung en la que tengo el ordenador y la tengo conectada al movil jeje es la que "dieron" en el banco jiji |
|
||||
|
||||
Yo tengo una tu Samsung smsrt te y perfecto
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo una vieja sony bravia pero me conecto por medio del chromecast. Fíjate que tenga hdmi cec, si vale más de 300€ seguramente lo traiga, como no has dicho presupuesto es difícil que te puedan ayudar bien |
|
Cualquier televisor del 2015 en adelante te vale...si vas a usar el screen mirroring fijate que la tele tenga wifi direct....todos traen hdmi asi que eso sin problema......televisor eso es agusto de cada uno y del bolsillo también.....en mi casi tenemos dos samsung uno de 32 pulgadas y el otro de 44 y tan contetos.......
|
|
||||
|
||||
tengo un presupuesto entorno a los 400-450 me gustaria que fuese de unas 43-48 pulgadas y seria para estar pasando para adelante y para atras en los subtitulos de las peliculas no se exactamente que es lo que me conviene
|
|
||||
|
||||
una que se pueda instalar popcorntime
|
|
||||
|
||||
Eso que yo sepa ninguna ya que tienen software "cerrado". Ni puedes instalar las apps que quieras ni podrás ver en otra TV lo que grabes ya que encriptan las grabaciones.
Yo lo que grabó en la TV del salón no lo puedo ver en el dormitorio y son dos TVs del mismo modelo y distintas pulgadas. Así que si la compras con grabador solo te servirá para ponerla en pausa o ver lo que grabe solo en esa TV. En cuanto a mis preferencias a mismo precio e incluso menos las LG se ven mejor que las Samsung de largo. |
|
||||
|
||||
Busca una que no tenga ningún smart tv ni software especial, mira que vayan fluidos los menús y ya esta. Luego que tenga la mayor cantidad de puertos usb, hdmi, con hdmi cec, compatibilidad con el estándar de tdt que se implantará dentro poco y poco más. Luego tendrás que comprar un USB con Android y poder hacer lo que quieres
|
|
||||
|
||||
Compra un Smart TV del 2015 y de Samsung. Con eso no te hará falta ningún periférico extra.
Yo he probado varios TV de Samsung, Sony, LG y demás y es la mejor combinación. Activas Screen mirroring y a disfrutar, todo lo que haga tu Note, lo hará el televisor. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por antz_77 Día 13/06/16 a las 00:01:42 |
|
La note 4 es de samsung, por tanto, es mejor una Smart TV de la misma marca, o sea, samsung. Yo tengo un LG smart TV con 3D y conecta bien pero no hay nada como un TV con un movil de la misma marca.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cualquier tv con salida hdmi te sobra. Simplemente te haces con un chromecast más las apk plex media server(pc plex) ,pelis DROID y series DROID.
Incluso si te gusta tocar ,usar una raspberry. Smart la tengo aburrida ,sin uso. El note lo utilizo solo como mando para todo. Saludos Enviado desde mi wc haciendo un pino con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cualquier smart tv te ira bien, y le añades el chrome cast, aparte de poder enviar tendrás el mirror, y no depender de ninguna marca.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo cromecast y smart tv de Samsung (y un note 4, antes un note 3 y también igual). Y bajo mi punto de vista van las cosas mejor en el smart tv que en el cromecast (menos la app crunchyroll).
Por ejemplo con la tv de Samsung, Netflix y YouTube puedes mandar el contenido desde el móvil a la tv y te lo abre directamente la app de la tv, y así no tienes que estar haciendo mirroring de la pantalla del móvil (como con cromecast). Yo lo encuentro más compatible y con menos caídas con la televisión, eso sí, con el cromecast vas a tener exactamente las mismas funciones, aunque a veces un poco menos cómodas como te digo. Si te gusta más otra marca o ves alguna oferta por ahí tampoco te vuelvas loco por la tv de Samsung. Te compras un cromecast y listo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:38 (GMT +2)