|
||||
|
||||
Le doy a llamar y se apaga la pantalla
Hola mi nexus 6p tiene una semana de vida, le doy a llamar y se pone negra la pantalla, da igual que le de al os botones o no, que sigue apagada, incluso se enciende la camara (todo con la pantalla negra) y le doy al boton UP y hace fotos pero sigue la pantalla negra...
Que hago? La version es la última pero estoy pensando en dejarlo de stock con el tutorial que hay en la sección ROMS. |
|
|
||||
|
||||
Probaste con un restablecimiento?? Si con eso sigue fallando, no dudes en cambiarlo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tienes un protector de pantalla puesto ???
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Has puesto últimamente algún cristal templado o algo que este tapando el sensor de proximidad?
|
||||
|
||||
Dudo que sea por la versión. Mira lo que te comentan los compis de que no pusieras un protector que tape los sensores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias igualmente, Google duda que sea error de software. |
|
||||
|
||||
Mi primear experiencia con un Nexus y ya es así..
![]() |
|
||||
|
||||
Igual con un restablecimiento se soluciona. Pero lo bueno es que google te lo cambia sin problemas.
|
|
||||
|
||||
El señor de proximidad se queda actuado y por eso se apaga la pantalla al llamar.
Si esta es tu primera experiencia con un Nexus alégrate, no en todos los sitios te cambian el terminal sin dar más explicaciones. Enviado desde mi 6P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Solo me pasó algo así con mi iPhone antiguo y también fueron muy rápidos. ![]() Espero poder disfrutar del pròximo nexus |
|
||||
|
||||
Aun no probaste a hacer un restablecimiento para ver si se soluciona??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«