![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor terminal android, no importa precio
importante
Mis prioridades de mayor a menor son: - Rendimiento excepcional - Batería generosa - Que tenga mucha scene, roms, desarrollo etc basado en su mayoría AOSP, por tanto casi descartado el s7 edge, aunque valoro tambien que el SO que lleve esté maduro. - Que me dure en torno 3 años (Samsung no me convence mucho) - A ser posible pantalla entre 5.7" - 5.2". - Botones fuera de la pantalla (O en su defecto un buen ratio de pantalla / frontal). - Buen diseño - No es necesario pantalla 2k. - Bueno en extras (resistencia al agua...) y multimedia. Telefonos posibles (se admiten sugerencias): - Mi5 Pro - Htc 10 - Oneplus 3 -... Estoy casi convencido que lo mejor puede ser el mi5 porque encaja bastante en la descripción, y seguramente en 1 año vaya mejor que cualquier gama alta que salga ahora, pero quizás alguien me sorprenda. Iré editando el mensaje cuando se vayan aportando cosas nuevas. Última edición por Kelvin273 Día 20/06/16 a las 20:34:56 |
|
|
|
|
|
El principal problema que veo es la resistencia al agua. Estaré atento al post. Me interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elegiría el xiaomi.mi5 antes que el htc 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor terminal android, no importa precio
Xiaomi la verdad para las características que pones ya que no creo que te dan tanto tiempo el HTC 10
Edito : aunque sí tienes la mente grande para abrir a otros horizontes el iPhone 6s o a espera del 7 te ayudaría también a lo propones como prioridades principales Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por avendet Día 19/06/16 a las 22:30:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avendet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas me quedaría con el HTC 10, pero cualquiera de los dos es muy buena opción.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
|
De esos dos que comentas, quitada la variable precio, yo elegiría el Htc 10 sin ni siquiera parar a dudarlo. Ahora, si metiese el precio, me ocurriría lo contrario, metería el mi5 Pro sin ni siquiera parar a dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del mate 8 es el procesador, no digo que sea malo, pero no es comparable con un qualcomm que libera los drivers y el kernel y tienen una comunidad de desarrolladores detras mucho mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 no creo que tenga ni la midad de scene que cualquiera de estos 2, sobre todo si vienen con un exynos que ya sabemos como es samsung cuando trata de liberar los objetos clave para el desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que tendrá tanta esperanza de vida y tanto desarrollo como el Mi5? Se que htc siempre ha tenido mucha comunidad, pero me preocupa mucho que al cabo de 1 año se quede sin CM o que ni siquiera tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda ve a por el HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Descartas el OP3?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanta scene tiene el Htc?, me sorprende y me alegra a la vez, por fin parece que hacen las cosas bien y creo que el que lleve algo de tiempo con esto de los smartphones le tendrá algo de afecto a HTC por sus comienzos y los de Android (en plan abuelo cebolleta).
Los Xiaomi ya sabemos que tienen una gran comunidad detras, además del trabajo de Xiaomi con sus actualizaciones semanales en sus Rom de desarrollo. Elijas cual elijas será buena opcion, creo que entra más el factor precio que otra cosa, casi compras dos Mi5 por el precio de un HTC 10, y ese dinero te permitiría cambiar de terminal incluso antes de esos dos o tres años de los que hablas o incluso si se moja o tiene algún "accidente" el poder cambiarlo (hablando del Mi5 de 64, no lleva 4 gigas pero tampoco el procesador "capado" como el de 32). Última edición por abaray Día 20/06/16 a las 13:01:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo descarto pero la bateria tira para atras
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito para comentar tambien que el sensor de huellas me parece un poco menos preciso que los del LG y Samsung, ya sea porque es de menor tamaño o no configure bien las huellas (use dos para cada dedo), pero aprovechando que andamos con un Xiaomi compraré en breve una Miband que hace que no tenga que usarlo para desbloquear. Última edición por abaray Día 20/06/16 a las 13:24:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|