![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda nueva bateria
Hola a todos!!.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar!. Os cuento: Tengo la batería original de cuando compre el Note 4, llevo con el desde Septiembre del 2014, fui de los que me le compre nada mas salir. La batería me viene durando cada vez menos, ya se me apaga aunque todavía me quede el 40%. Todavía no he actualizado a MM , por que soy de Orange (AMO) y todavía no han puesto la actualización ( que no se a que coño esperan, me tienen quemado!). y aquí viene la cuestión!: Que haríais, cambiar a una nueva batería (la original), o esperar a actualizar a MM por si mejora el consumo o algo!. Os agradezco vuestra ayuda!!. Un saludo!!!. |
|
|
||||
|
||||
Aquí hay un hilo donde hablamos de este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081184 A mi me pasaba lo mismo (con el note desde diciembre de 2014). Fui a un SAT oficial de samsung (en mi caso en ECI) y me dieron una batería nueva sin problema... Si lo sacaste por compañía te diran que no te lo cubre la garantía pero si vas al sat oficial y le mencionas que al llegar al 40% se apaga de golpe te la cambian sin problema Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Sabiendo que puede ser de cuarenta cosas más yo apuesto, como el compañero, a que parece asunto de batería. Y es lo bueno que tienen estos teléfonos: que se les puede cambiar (imaginate el que tenga ese problema con un S7
![]() O vas a un SAT o adquiere una. Si la compras tu, procura que sea original, porque hay muchísimas copias que, aun poniendo Samsung, no son originales. Es facil ver cual es falsa, porque las copias no traen NFC. Además, la original trae una funda de plástico para la bateria. También puedes comprar un reemplazo de calidad como las Polarcell de 3400 mAh. Como nota, dejaré una observación personal que me ha ocurrido un baterias baratas: haciendo fotos a veces el teléfono se apaga y no se enciende, siendo necesario retirar y volver a instalar la bateria. Recalco que solo me ha ocurrido haciendo fotos, y es que parece que ese es el momento donde el telefono más "chupa" y la bateria no tiene calidad (iba a decir huevos) suficiente para abastecer lo que el terminal requiere... |
|
Muchas gracias a los dos!!.
La batería es la original que trae, yo pienso que debe ser que este tocada ya. Yo le doy mucha caña al dia, cuando lo compre me duraba dos días y ahora lo cargo por la mañana y sobre las 8 de la tarde ya va por el 45%, y a la media hora se apaga. No le tengo Root, no me gusta trastearle. Tengo una mala experiencia, por que con tanto cambiar de rom´s me cargue un S5. La comprare en la web de Samsung, 29€ asi acierto seguro!. Las de eBay, Amazon, etc seguramente que no son originales, por que por 12 ó 15 pavos..., que voy a esperar. muchas gracias por todo! un saludo!. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:56 (GMT +2)