|
||
|
||||
|
||||
Ayuda, como paso de 6.0 a stock 5.0.2 Lollipop
Saludos
Tengo un P8 hace meses y todo normal, lo primero q hice al comprarlo, fue unlock y pasarlo a 6.0. Desde hace dias se me cae mucho la señal de movil, dice red no disponible cuando intento llamar o si me llaman no funciona, pongo modo avion y vuelvo a normal y se arregla, pero falla asi todo el dia. Reinicia modo fabrica y nada, q podra ser? no le movido nada raro. O sera la SIM mala ya? Q hago? o regreso al sistema inicial Android 5.0.2 Lollipop? como lo hago? tutorial graciasssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
Yo probaría con otra sim antes de nada.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos
Tengo un P8 hace meses y todo normal, lo primero q hice al comprarlo, fue unlock y pasarlo a 6.0. Desde hace dias se me cae mucho la señal de movil, dice red no disponible cuando intento llamar o si me llaman no funciona, pongo modo avion y vuelvo a normal y se arregla, pero falla asi todo el dia. Reinicia modo fabrica y nada, q podra ser? no le movido nada raro. O sera la SIM mala ya? Q hago? o regreso al sistema inicial Android 5.0.2 Lollipop? como lo hago? tutorial graciasssssssssssssss ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|