![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro HTC Diamond a estrenar en Madrid
Buenas! Pues eso que estoy buscando una HTC Diamond, que esté nueva a ser posible a estrenar. Tendría que ser de Vodafone, y que incluyera la factura de compra o del programa de puntos, para prevenirse y tirar de la garantía en caso de problemas.
Ofrezco 300€ Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira mi post de venta.
Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te vendo una htc diamond vodafone como tu dices a 300€ completamenet nueva.
Tendria que ser esta semana, me urge. En mano, madrid. Mandame un email [email protected] Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la mía a la venta en Madrid:
http://www.htcmania.com/showthread.p...525#post116525 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendo HTC DIAMOND nueva a estrenar procedente del programa de puntos de vodafone, motivo de la venta es que yo ya dispongo de una.
Es una maravilla (WIFI,GPS,Bluetooth,Camara de 3,2MPX, 4GB de memoria interna,HSDPA,Windows Mobile 6.1..) Con la posibilidad de enviarse libres con el software vodafone o libres con el software original htc. Asi como la posibilidad de enviarlas con el TOM TOM 7 instalado y configurado con las ultimas actualizaciones de radares y mapas. En alguno de estos casos la pda se desprencitaria solo para la realizacion de estos cambios, totalmente garantizados ya que la mia esta libre y con la rom original de HTC y tom tom instalado. Precio : 300 €/unidad. Si estas interesado mandame un privado o un correo a [email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la mía a la venta en Madrid: Vodafone, 2 semanas de uso, cargador de sobremesa y bateria extra, Invisible Shield y TomTom 7.
http://www.htcmania.com/showthread.p...525#post116525 275 € ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|