Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/15, 19:26:50
Avatar de karkiu
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 4,195
Compra y venta: (401)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 4,195
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 1 hilos
Experiencias con Sat Anovo Ibérica?

Mañana me recogen mi Edge por problemas con manchas púrpuras en cámara frontal
Por lo visto va a Anovo ibérica...alguno ha tenido alguna experiencia positiva o negativa con este Sat?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/15, 07:03:41
Avatar de karkiu
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 4,195
Compra y venta: (401)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 4,195
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 1 hilos
Nadie lo ha tenido que enviar a este sat?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/15, 09:15:07
Avatar de jossspain
jossspain jossspain no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 301
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Diamond, Xperia, HD2, Iphone 3Gs, BB Bold, BB Bold 2, Samsung H1, Nokia n95 97, BB Storm2, Palm pre
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo te comento......
Recogieron mi s6 edge de 128 GB por calentamiento al grabar.
Después de una semana me lo devuelven con cambio de la memoria de 128gb y fuente de alimentación de batería y varios extras:
1. Pompas en un lateral de la pantalla.
2. Roces en la zona metálica al lado de la toma de carga y superior izq.
3. Caja destrozada (cortada con un cúter.)
4. Le pasó el Samsung info y me dice que mi terminal es blanco cuando es verde

Todo esto con un Albarrán de registro de entrada que el técnico dice que mi terminal entró en perfectas condiciones.
Reclamó a Samsung y me lo recogen al día siguiente y se lo llevan a HDM.
En este Sat se ha quedado dos meses, después de gastarme casi 80 lerdos en llamadas al 902 ayer me llama Samsung diciéndome que Me devuelven mi terminal y que no me arreglan nada. Que no cubren los daños COSMÉTICOS.
Te recomiendo que no lo entregues, que te acerques a un CI u otro estableciendo ya que ellos físicamente son responsables del terminal. Sino, sino te pasa nada de PM. O te puede pasar lo que a mí.
Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/15, 15:19:42
Avatar de karkiu
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 4,195
Compra y venta: (401)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 4,195
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ya lo ha recogido chrono exprés, que sea lo que dios quiera
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/15, 19:37:52
Avatar de jossspain
jossspain jossspain no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 301
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Diamond, Xperia, HD2, Iphone 3Gs, BB Bold, BB Bold 2, Samsung H1, Nokia n95 97, BB Storm2, Palm pre
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo acostumbrado a los servicios express de Apple. Estoy que trino.
Cuando me llegue, Hago fotos y ha consumo directamente con toda la información q poseo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/15, 15:33:39
Avatar de karkiu
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 4,195
Compra y venta: (401)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 4,195
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 1 hilos
Alguien más?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/15, 14:48:58
Avatar de karkiu
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 4,195
Compra y venta: (401)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 4,195
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 1 hilos
Acabo de recibir el móvil y del problema que lo mande viene igual, con las manchas en la cámara frontal.
En el Albaran pone que la avería que yo indicaba era fallo de encendido.
Manda huevos.
Aver que me dicen en el chat de samsung
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/15, 15:24:19
Avatar de karkiu
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 4,195
Compra y venta: (401)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 4,195
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 1 hilos
Acaba de hablar con el Sat y dicen que me llamaran
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/16, 22:27:55
Avatar de carlosy2jj
carlosy2jj carlosy2jj no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por karkiu Ver Mensaje
Acaba de hablar con el Sat y dicen que me llamaran
Que paso al final? Me veo lo peor si estos tienen que arreglar mi s6
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/16, 22:36:52
Avatar de Underworled
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,677
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Donde recomendais mandar el terminal si surgen problemas ?

El Corte Ingles Callao, Castellana .. ?

Tienda Samsung LA GAVIA ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/16, 08:08:27
Avatar de zhok
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
¿Donde recomendais mandar el terminal si surgen problemas ?

El Corte Ingles Callao, Castellana .. ?

Tienda Samsung LA GAVIA ?
Si eres de Madrid, llévalo directamente a la tienda Samsung de Guzmán el Bueno 11. Es el centro oficial de reparaciones (Servifax).

A mi se me murió (como dije en un post) y me estuvieron mareando. En La Gavia que ellos no podían arreglarlo porque no tenían para cambiarle la placa base; lo mandan y se lo devuelven sin reparar porque en el albarán no ponía el IMEI (que digo yo, si está en garantía y tienes un albarán de compra, qué más dará, pues no) luego en el chat de Samsung venga a hacerme perder el tiempo con tonterías de "pulse arriba abajo etc", hasta que el único que sabía un poco me mandó ahi, lo llevé un martes por la tarde y el jueves tenía la placa base cambiada y un cable nuevo (esto no lo esperaba, porque el mio estaba mal por un uso normal pero ni de coña pensé que me lo cambiarían, así que ni lo comenté).

Si eres de Madrid, es lo mejor. Además no tardan nada en darte presupuesto si no está en garantía la reparación.

Para cambios de pantalla y cosa así, La Gavia está bien y no tardan mucho.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/16, 11:48:27
Avatar de Underworled
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,677
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zhok Ver Mensaje
Si eres de Madrid, llévalo directamente a la tienda Samsung de Guzmán el Bueno 11. Es el centro oficial de reparaciones (Servifax).

A mi se me murió (como dije en un post) y me estuvieron mareando. En La Gavia que ellos no podían arreglarlo porque no tenían para cambiarle la placa base; lo mandan y se lo devuelven sin reparar porque en el albarán no ponía el IMEI (que digo yo, si está en garantía y tienes un albarán de compra, qué más dará, pues no) luego en el chat de Samsung venga a hacerme perder el tiempo con tonterías de "pulse arriba abajo etc", hasta que el único que sabía un poco me mandó ahi, lo llevé un martes por la tarde y el jueves tenía la placa base cambiada y un cable nuevo (esto no lo esperaba, porque el mio estaba mal por un uso normal pero ni de coña pensé que me lo cambiarían, así que ni lo comenté).

Si eres de Madrid, es lo mejor. Además no tardan nada en darte presupuesto si no está en garantía la reparación.

Para cambios de pantalla y cosa así, La Gavia está bien y no tardan mucho.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En mi caso es un ''problema'' con el boton home, no esta del todo bien como debería ( a veces cuesta un poco más de pulsarlo ) no es molesto, pero si tiene un defecto.

El de LA GAVIA me ha dicho, como funciona, no te lo podemos cambiar, habría que mandarlo a samsung y que ellos decidan, cuando este duro del todo y sea imposible de pulsar sí, tócate los huevos.

Pues muchas gracias, me acercare un día a Guzman el Bueno, hay que llevar factura en papel ? Pedir cita ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:52:56 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007