Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/16, 06:04:56
Array

[xs_avatar]
Ruben_gtx Ruben_gtx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Indeciso, P8 lite, Aquaris M5 o Honor x5

Hola, este es mi primer post en el foro. He estado ahorrando unos 240 euros y queria comprarme un movil nuevo, mi idea principal era el BQ Aquaris M5, pero he leido tantad criticas y cosad malad sobre el que ya no se, el P8 lite parece que tambien esta bien, pero prefieto el BQ M5, y despues esta el Honor x5 que creo que tambien esta bien. Estoy hecho un lio, mi idea es el aquaris m5 pero hablan fatal de el... Que me aconsejais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/16, 09:36:17
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
En mi casa hay un M5 y el P8lite, y la verdad no sé qué aconsejarte.

El M5 ahora tiene un problema con Android 6 que no deja bloquear la pantalla con el doble tap (supongo que lo arreglarán en breves).

Por el resto creo que son muy parecidos, quizás el procesador sea más antiguo en el M5, pero si no vas a jugar ni exprimirlo no creo que sea ningún problema.
De batería dura mucho más el M5 también ya que tiene una batería mucho mayor. En las mismas condiciones el P8lite saca unas 5h de pantalla y el M5 unas 7h. Al M5 le he visto incluso hacer más de 8h.

El flash de la cámara es algo más potente el del M5, pero en calidad de foto están muy a la par y el P8lite ahora trae un Modo profesional que permite ajustar más parámetros manualmente.

No te puedo decir más ya que no uso el M5, pero lo veo un buen móvil al igual que al P8lite. Si te interesa la duración de batería vete a por el M5.

Eso sí, en estética/diseño el P8lite le da mil vueltas al M5.

Del Honor no te puedo decir nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/06/16, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
En mi casa hay un M5 y el P8lite, y la verdad no sé qué aconsejarte.



El M5 ahora tiene un problema con Android 6 que no deja bloquear la pantalla con el doble tap (supongo que lo arreglarán en breves).



Por el resto creo que son muy parecidos, quizás el procesador sea más antiguo en el M5, pero si no vas a jugar ni exprimirlo no creo que sea ningún problema.

De batería dura mucho más el M5 también ya que tiene una batería mucho mayor. En las mismas condiciones el P8lite saca unas 5h de pantalla y el M5 unas 7h. Al M5 le he visto incluso hacer más de 8h.



El flash de la cámara es algo más potente el del M5, pero en calidad de foto están muy a la par y el P8lite ahora trae un Modo profesional que permite ajustar más parámetros manualmente.



No te puedo decir más ya que no uso el M5, pero lo veo un buen móvil al igual que al P8lite. Si te interesa la duración de batería vete a por el M5.



Eso sí, en estética/diseño el P8lite le da mil vueltas al M5.



Del Honor no te puedo decir nada


Muy interesante la comparativa compañero, precisamente ando mirando estos dos móviles y estoy viendo que teniendo ambos características similares y actualizados a Android 6 quizás por poco más de 30€ vale más la pena ganar en pantalla y batería e ir al BQ, aunque la mala experiencia de la tablet Edison 2 (un bonito pisapapeles de 200€) me debería inclinar al Huawei... Vamos, que aún lo tengo claro del todo! :P

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/16, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
por precio el p8 lite lo puedes conseguir por 150€, y son muy similares.
Tb tienes un xiaomi redmi note 3 por 200€
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/16, 04:55:13
Array

[xs_avatar]
Mikel.a Mikel.a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: 672447121
Tu operador: Movistar
Yo te puedo decir k tengo un BQ E5 4G y P8 lite......el p8 me lo han tenido que cambiar 3 veces la placa completa!! Fallaba el bluetooth como una escopeta de feria,se cortaban las llamadas,el gps fallaba,etc...etc!!! Hace una semana k me mandaron uno nuevo a estrenar,actualizado a marsmalow y de momento va bien!! Haber lo k dura!! Sin embargo el BQ va de lujo,duro como una piedra!! Y la camara le da mil patadas al p8....yo cojeria el M5 SIN DUDAR.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/16, 07:58:41
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel.a Ver Mensaje
Yo te puedo decir k tengo un BQ E5 4G y P8 lite......el p8 me lo han tenido que cambiar 3 veces la placa completa!! Fallaba el bluetooth como una escopeta de feria,se cortaban las llamadas,el gps fallaba,etc...etc!!! Hace una semana k me mandaron uno nuevo a estrenar,actualizado a marsmalow y de momento va bien!! Haber lo k dura!! Sin embargo el BQ va de lujo,duro como una piedra!! Y la camara le da mil patadas al p8....yo cojeria el M5 SIN DUDAR.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Esto va como va, si de entrada te hubieran mandado un lite nuevo la experiencia hubiera sido diferente, si te pasas por el subforo del M5 verás gente muy "contenta" con el BQ, al que le toca la china le toca!

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/16, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Esto va como va, si de entrada te hubieran mandado un lite nuevo la experiencia hubiera sido diferente, si te pasas por el subforo del M5 verás gente muy "contenta" con el BQ, al que le toca la china le toca!

Enviado desde mTalk
En cuanto a camaras el M5 y P8 lite son similares, he probado los dos y no hay mucha diferencia. El P8 lite con la camara profesional de MM mejora mucho. Yo me iría por el más barato, no te compliques, ambos son buenos terminales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/06/16, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Saludos aprovecho el hilo del compañero si no le importa para pregunar algo similar, acaba de romperse mi htc desire 820 y voy a coger uno para pagar por plazos que sea barato,estoy entre el p8 lite y el honor x5 esteticamente me gusta mas el p8 lite y que sea de 5 pulgadas tambien me gusta,el honor son 5.5 pulgadas igual que el htc desire 820 y se me hace grande,en cambio me gusta el lector de huellas que lleva incorporado estoy mas inclinada por el p8 lite ,a dia de hoy sigue siendo buena compra el p8 lite?la utilidad que le doy es navegar ver videos youtube y redes sociales no suelo jugar con el movil...muchas gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/16, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Saludos aprovecho el hilo del compañero si no le importa para pregunar algo similar, acaba de romperse mi htc desire 820 y voy a coger uno para pagar por plazos que sea barato,estoy entre el p8 lite y el honor x5 esteticamente me gusta mas el p8 lite y que sea de 5 pulgadas tambien me gusta,el honor son 5.5 pulgadas igual que el htc desire 820 y se me hace grande,en cambio me gusta el lector de huellas que lleva incorporado estoy mas inclinada por el p8 lite ,a dia de hoy sigue siendo buena compra el p8 lite?la utilidad que le doy es navegar ver videos youtube y redes sociales no suelo jugar con el movil...muchas gracias



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Yo lo acabo de encargar y mi uso es el mismo, además también coincidimos en el tamaño, 5" es mi máximo, creo que es una buena compra!

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/16, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Yo lo acabo de encargar y mi uso es el mismo, además también coincidimos en el tamaño, 5" es mi máximo, creo que es una buena compra!

Enviado desde mTalk
Gracias por responder! ya me contaras que tal la experiencia de uso, yo lo pediré para el mes que viene un saludo

Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/16, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,945

 Cita: Originalmente Escrito por Ruben_gtx Ver Mensaje
Hola, este es mi primer post en el foro. He estado ahorrando unos 240 euros y queria comprarme un movil nuevo, mi idea principal era el BQ Aquaris M5, pero he leido tantad criticas y cosad malad sobre el que ya no se, el P8 lite parece que tambien esta bien, pero prefieto el BQ M5, y despues esta el Honor x5 que creo que tambien esta bien. Estoy hecho un lio, mi idea es el aquaris m5 pero hablan fatal de el... Que me aconsejais?
Te recomiendo el Honor 5X, va más rapido que el P8 lite y el M5 y tiene de extra un lector de huellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 23:36:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /