Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/16, 19:42:13
Avatar de adri_galicia
adri_galicia adri_galicia no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con movil de la OCU( Virus?)

Buenas! a ver os cuento mi problema que tiene que ver con un terminal que regalaban hace unos meses en la OCU por darse de alta.

Decidi darme de alta para recibir el smartphone que regalaban, para tenerlo de sustitucion cuando rompiera el mio o para llevar a festivales sin miedo a romper/ que me roben el movil

el movil en concreto es este http://contandocositas.blogspot.com....-ocu-esta.html

el caso es que me vino de perlas darme de alta y recibirlo ya que en cuestion de un mes se me rompio el z3 y ahora ando con este provisionalmente jajajaj.

el movil es una castaña para que vamos a engañarlos,pero lo que mas me toca los cataplines es que me saltan notificaciones en forma de sobre (como si fuera el icono del gmail), entonces tu picas ahi, y se te descarga una aplicacion y despues te pregunta si deseas instalarla. Ejemplo: Superbuble和如何

las letras en chino incluidas eeehh?? de ahi lo extraño. lo mas cojonudo aun, es que en ajustes/ seguridad, esta por defecto marcada la casilla de: origenes desconocidos. bien, la desmarco y no me salen mas aplicaciones chinas raras de esas. pero pasadas unas 8h vuelve a tocar las narices, se activa sola la casilla y vuelta a empezar con las dichosas aplicaciones, en total llevo acumuladas unas 50 que no descargo, obviamente, no vaya ser que sean troyanos ocosas raras. enchufo el movil en el pc, le paso un analisis y no me detecta nada. ademas, no veo por ningun sitio ninguna app sospechosa del telefono, ya que nisiquiera he descargado nada en este movil, solo whastapp e instagram.


no se que narices hacer ya para quitar esto, ya que ademas me anda en la cabeza que sean cosas raras de virus y puedan robar datos bancarios personales, aunque no uso el movil ni para la aplicacion del banco por si acaso, pero nunca se sabe a que nos enfrentamos. alguna ayudita con esto por favor??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/16, 21:14:39
Avatar de fm4r1n
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,800
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
Otra razón para no coger móviles chinos ni regalados, intenta rootearlo, y desinstalar todo lo que sobra, te diría de ponerle otra rom pero ni lo intentes podrías brickearlo, pasale malwarebytes a ver si saca algo, has probado a borrar datos de ajustes a ver si te deshabilita las opciones desarrollador.

Última edición por fm4r1n Día 20/06/16 a las 21:18:39
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/16, 22:18:22
Avatar de adri_galicia
adri_galicia adri_galicia no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
precisamente fue el malwarebytes lo que le pase y nada, probare eso que dices de borrar los datos de ajustes. y rootear nunca lo hice la verdad!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/16, 02:05:15
Avatar de Gonzalez F. Luis
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si, haz lo que te dice el compañero, recuerda que no puedes esperar mucho de ese movil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/16, 13:17:46
Avatar de kzyw
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
Mensajes: 20,258
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adri_galicia Ver Mensaje
precisamente fue el malwarebytes lo que le pase y nada, probare eso que dices de borrar los datos de ajustes. y rootear nunca lo hice la verdad!
Qué te dicen los de la OCU?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:17:19 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007